Tarifas

O

Buenas, me podríais recomendar tarifas para el movil? me voy a comprar el Sony Ericsson Xperia Arc S libre y quería saber alguna tarifa decente para Whatsapp, Correo,Facebook/Tuenti, navegar y esas cosas.
Gracias

HoRuS

Yo te recomiendo Pepephone, tarifa ratoncito:
http://www.pepephone.com/html/es/index.html

1 2 respuestas
O

#2 A poder ser de prepago xD

Gilgamesh

Pepephone, 8€/mes con 650 mb

1 1 respuesta
lafundo

Carrefour movil:

8 centimos la llamada a todos los tipos de telefono y compañia en terriotrio nacional. ( +iva)
Establecimiento como todos. los 17 centimos aprox.
#1Internet, que esto pocos lo saben, 50 centimos al dia cuando te conectas con iva los 60 centimos.
No tienen chorradas esas de cobrarte pasta por megas extra creo, te reducen la velocidad.

Consumo minimo 3 euros mas iva al mes. No es cuota como los trolls de movistar, es consumo minimo que has de hablar.

Ademas cada dos meses te hacen esta oferta : recarga 35 y pga solo 25.

Luego en las cajas de carrefour por cada recarga superior a 10 euros, si no me equivoco, te regalan el 10% gratis en saldo.

Osea 20 euros recargas, te regalan 2 euros de saldo mas.

Puedes buscarlo por la web de carrefour en la seccion movil

1 respuesta
O

#2 #4 #5 Usaré mas el internet que las llamadas. Pepephone tiene contrato de permanencia?

1 respuesta
ReLaX

#6 No, no tiene.

1 respuesta
O

#7 Pues miraré a ver xD
se gastan rapido los 650 mb?

2 respuestas
HukymaN

#8 Duran mucho si son para Tuenti/Whatsapp, si vas a bajar o escuchar música en Streaming te durará algo menos, pero de sobra.

1 respuesta
O

#9 Cuanto mas o menos para video en streaming, no a diario?

01llamedo01

En Simyo la tarifa del 5 te regala 555Mb. Pagas 8€ de consumo mínimo pero los datos simplemente te los regalan. Llamadas a 5cts, sms a 10 cts...

Si quieres te mando invitación y nos dan 10€ a cada uno :)

Luego también tienen la del 3, que es como ratoncito de Pepephone.

Tienes todas las tarifas en la página principal https://www.simyo.es

2
ReLaX

#8 650 megas solo para tuenti/whatsapp vas SOBRADISIIIIMO. Lo que puedes hacer, es cojer un mes y usar solo tuenti/whatsapp etc sin ver videos ni nada. Y en la pagina de pepephone, puedes ver cuantos megas llevas consumidos, si ves que te sobran, pues te pones a ver videos y tal. Lo bueno es que puedes controlar el consumo de datos. En android, tienes una app para verlo tambien.

-

La del 5 de Simyo. Estoy esperando cumplir permanencia para irme echando hostias.

koalas

tan poco gastais? joder lo suyo es una tarifa de 20 euros con llamadas gratis sms gratis internet y todo el panorama :S

O

al final tiene que ser la tarifa de prepago, no puedo coger contrato

1 1 respuesta
tofulca

#15 pues informate bien porq no se como estan las cosas d internet en prepago y estos smtph hacen uso d internet por si solos si no lo desactivas, no vayas a sorprenderte y quedarte sin saldo rapidamente jejeje

1 respuesta
O

#16 Si si, pero yo he visto gente que paga X de saldo al mes y tiene internet

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • tofulca
  • koalas
  • -Monchito-
  • ReLaX
  • lafundo
  • Gilgamesh