Tarifas de datos para blackberry

DelArco

Buenas,

Tengo una duda simple:

Las blackberry utilizan tarifas de datos con los operadores específicas para BB. La duda básicamente es que si en las BB con conectividad 3g y HSDPA (ej. BB Curve 9300) se puede hacer uso de una tarifa de datos de smartphone normal ya que dispongo de una y no estaba 100% de si debo cambiar de tarifa de datos al adquirir una bb.

Tengo entendido que solamente van con las específicas, ya que se conectan siempre a servidores de bb y aplicaciones tales como el blackberry messenger funciona a través de estos servidores privados.

Entonces, en solo poder utilizarse las tarifas específicas, ¿qué ventaja tiene el "3G" de algunas bb que tanto anuncian como novedad ventajosa? ¿más velocidad en la conexión?

Un saludo :P

spyro512

Que algunas apps utilicen el túnel BIS (este tunel es lo que tú dices de que se conectar a servidores BB) no quiere decir que todas lo hagan. De hecho con la tarifa de 6€ de movistar, por poner un ejemplo, tienes 10Mbs de tráfico y te lo fundes como uses el navegador 2 veces en todo el mes xD

De ahí a que exista la tarifa de 16€ que tiene más Mbs (creo que 100). El 3G obviamente es para que la navegación y la respuesta de la red sea más rápida, independientemente de que use túnel BIS o no.

1 respuesta
DelArco

#2 Gracias, supongo que no me pondrán pegas en pasarme de la tarifa de 15€ para smarthphones a la de 15€ de bb (teniendo en cuenta que la tengo gratis de un amago y quiero conserver la tarifa de datos gratuita.

spyro512

Uhm, ojo. Podrían darte la tabarra aunque espero que no. Quizás tenías que haber subrayado en el amago que se aplicara el descuento en la tarifa de BB también (o preguntar si es posible).

1 respuesta
DelArco

#4 Claaro... pero el problemilla es que quiero sacar el terminal con otro número de la misma cuenta, por tanto si pido cualquier tarifa de datos se la ponen a un número que no es que va a llevar la bb, sino otro smartphone.

Pero de todas formas, no estoy seguro de si me ofrecen la 9300 por amago.

spyro512

Blackberrys ofrecen prácticamente todas. La 8520 a 0€ en cualquier compañía.

1 respuesta
DelArco

#6 Me imagino, con esto de la moda. Yo quería la 9300 :P acabaré haciendo portabilidad a yoigo y a ver qué me dicen jeje

Muchas gracias por la ayuda.

S

Buenas delarco, aprobecho el hilo para preguntar como termino el amago, es que veras yo mañana voy a hacer el amago a vodafone mediante yoigo, para sacarme la bb 9300 de vodafone pero querria que me la diesen con la tarifa diminuto 8 o con la tarifa que tiene actualmente, por que la bb es para una linea de orange. La cuestion es, me la daran teniendo 200 puntos en la linea de vodafone sin tarifa de datos???

PD: Sabeis si la bb de vodafone trae algun logotipo de la compañia??

Saludos y gracias.

DelArco

Te conteste por privado. El amago ha salido perfe, aunque me llegara la semana proxima el terminal.

-La tarifa diminuto te la ofrecen siempre.
-Siempre traen su logo vofadone
-A mi me quitaron 500 puntos. Si tienes menos de los quitan y no ponen pegas.
-Tendras que liberar el terminal para usarlo en orange.

2 meses después
Y

Holaa, me podrías decir al final si conseguiste que la tarifa de datos te la modificaran a la de bb manteniendo el descuento? es que me interesa mucho porque es lo que pensaba hacer este mes cuando amague de vodafone a yoigo.. GRacias!

Usuarios habituales