Tarifas prepago económicas

Para_lelo

Sobrino cumple 15 y quiere un móvil nuevo.
Mi hermana está horrorizada y el quiere que le ayude a encontrar una tarifa que pueda pagar y a convencer a su madre.
El terminal no es problema, sus padres tienen un Galaxy Mini que han pillado por los puntos para emergencias y el chaval tiene una paga de 40€ al mes.
La idea es que tenga 100 min en llamadas, para urgencias y una tarifa de datos moderada.
He pasado por el super, Eroski, y me han dado una tarifa que tiene buena pinta: 100 min y 300MB por 15€ + IVA.
He estado mirando también tarifas de Tuenti pero dan muchos GB y pocas llamadas. Creo que están pensadas para estar todo el día colgado del Tuenti y no es la idea.
¿Os parece bien este precio? ¿Conocéis más tarifas similares?
Creo que lo de Eroski tiene un punto a favor, dan descuentos para supermercado y gasolina que podría dar a su madre para que vea con mejores ojos el tema.
Espero vuestras recomendaciones, gracias :)

oZk4h

Yo me acabo de hacer de eroskimovil prepago. La tarifa sin establecimiento de llamada es muy buena para alguien que no habla mucho (con un precio/min de 12 cent, que no está mal).

Por lo demás, si necesitas datos te sacas un bono y au

Para_lelo

¿Has aprovechado alguno de los descuentos de sopa?

MarmothGirl

Mírate Yoigo, hay bastantes ofertas y económicas.

Para_lelo

¿Es cobertura Vodafone?
En los dos pueblitos a los que suelo ir en ferano tienen mejor cobertura Vodafone

2 respuestas
AlejaaaN1

#5 Mirate pepephone que si es Vodafone, Yoigo es Movistar como bien dice #7 perdona xD

1 respuesta
dangerous

#5 Coberturas:

Yoigo: Propia + Movistar

  • Pepephone: Vodafone
  • Tuenti: Movistar
  • Symio: Orange

edit: #6 ¿seguro? Yo tengo entendido que tiene su red propia y que si no la tiene, tira de Movistar.

2 respuestas
AlejaaaN1

#7 Poque no hablais nunca de amena? me dais miedo porque me voy a pasar a amena y va a ser un caos

#8 Jajaja ya ya pero me meteis miedo creo que la voy a cagar y mucho pero sin permanencia no pasa nada, llevabas razón con lo de Yoigo xD

1 respuesta
dangerous

#8 Se me olvidaba xD

  • Amena: Orange

edit: Que hay más eh, pero he comentado las principales.

2 meses después
Para_lelo

Al final le cogimos la tarifa de Eroski de prepago, de 100 minutos y 300mb por 15€, pero ayer le llego un mensaje diciendo que le daban 50 minutos y 100mb más por el mismo precio.
¿esto es muy normal?

1 respuesta
willsmith

Delfín 2 Orange
Llamadas 1cnt/min
100mb/semana
50sms gratis/ 1cnt después
2€ semana + IVA (2,50€ aprox)

Txuri_Hinkel

#10 La cosa sería informarte si es una promoción de verano que ponen, o cual es su duración. Nadie da nada gratis, excepto Pepephone xDDD

Para_lelo

He estado investigando en su web y no es una promo puntual, son los nuevos bonos prepago.
Mira que me gusta el tema del descuento, pero es raro :S

M

Tienes la YÚ de Vodafone; la mas económica son 10€, 500mb, 20min y 20sms.

1 respuesta
tofulca

#14 y todas las llamadas entre vodafones yu establecimiento incluido gratis, eso es interesante si en tu circulo hablais sobre todo entre vosotros, es muy buena opcion pasarse todos a voda yu jejeje

por cierto los 10€ son con iva ya incluido, es mas le faltan unos cntms. para llegar a 10€ :D

#16 si es la k tenemos mi novia y yo, no te estaba preguntando solo estaba dando mas informacion, por 20€ tenemos tarifa los 2 y la verdad es k nos llega para todo ya k las llamadas entre los dos k son las k hacemos normalmente son gratuitas y para las otras con 20 minutos (si llamamos muy poco fuera d nosotros) y el wasa nos da ;)

1 respuesta
M

#15 Si, son con IVA incluido. De hecho es la tarifa Smart8 (8€ + IVA). Si tienes alguna duda pregúntame, trabajo en la compañía.

1 respuesta
2 meses después
Para_lelo

Hola,
He localizado una tarifa de prepago bastante interesante.
Se llama social y es de Eroski.
Te cobran a 2,5 céntimos el minuto y a poco más de un céntimo el mb con los bonos prepago.
Creo que sale bastante bien

Usuarios habituales

  • Para_lelo
  • Mockba
  • willsmith
  • dangerous
  • AlejaaaN1
  • MarmothGirl
  • oZk4h