Hola compañeros,
Os escribo para pediros ayuda sobre un grave problema de conexiones en mi casa, os explico:
En mi casa tenemos 3 televisiones sin tdt, un dvd, un decodificador de canal+ y una tdt (puesto q hasta ahora no pensabamos que fuera indispensable), hasta ahora no habia problema puesto que teniamos dos moduladores que permitian ver el digital+ y el DVD o la TDT al resto de televisiones, mientras que la television la veiamos por la antena analogica de toda la vida. El problema ha surgido a que ahora con la mierda del apagon analogico mi madre ha comprado mas TDT xa el resto de televisiones de la casa y al enchufar las tdt nuevas a las televisiones antiguas hemos dejado de ver el digital+ y el dvd en el resto de habitaciones... asi que mi pregunta es ¿se puede ver el DVD y el digital+ en todas las habitaciones de la casa a traves de los sintonizadores de la TDT y si es asi....como se hace?
Es posible que mi explicacion sea un poco parca y confusa, puesto que no tengo ni idea de electronica...si es asi por favor preguntadme lo que no entendais e intentare explicarlo mejor....
Muchas Gracias!
P.D. He supuesto que este tema va en este foro, si no es asi por favor movedlo al que sea conveniente.