TDT en varias habitaciones

PaChUn

Hola maquinotess !! unas preguntillas que ando medio liado con mi instalacion.

Bueno aqui en España siempre se han usado este tipo de cabezales para conectar antena

pero ahora con la cosilla del TDT me he tenido que amoldar a este cabezal si quiero repartir señal a mas teles por la casa

Bien, mi duda es la siguiente _... Teniendo la toma de antena colectiva de comunidad en el salon, directa al aparato de TDT y desde ahi mando un cable a mi cuarto, en mi cuarto (a 4 metros de cable del salon) coloco este derivador

, bien ahora os digo... tras hacer este tutorial sobre como instalarlo PERFECTAMENTE

recibo una señal de TDT cuasi pesima en la que solo veo el 50% de los canales y el otro 50% pixela malamente.

Como hago?? he de colocar el derivador en la entrada del salon y tirar cable a cada cuarto donde tengo tele?? me ha dado por pensar que puede que hasta el derivador viniera mal ¬¬ ... bueno no se, espero a algun experto que me ilumine

Thx por leerse el tocho y la futura ayuda : )

Datos a tener en cuenta:
Todo el cableado es nuevo y de good quality y los receptores de TDT tambien, han sido probados sin este derivador que comento y funcionan bien por separado. por eso lanzo this question thx again

B

y no usas un amplificador?

PaChUn

Ya lo estoy instalando, y he cambiado el derivador a uno de 2 entradas. Incluso sin el amplificador el derivador de 2 entradas me levanta menos que el de 4 logicamente... pero alguien sabria decirme como hacer funcionar el amplificador q uso?? ( FAGOR AD 240 )

Usuarios habituales