Yo me he quedado sin la C9000 de 46'' por no haber ido antes al ECI a por ella... es que no veas al precio al que las han dejado con eso del 50%.....
Bueno, el caso, y por el uso que le vas a dar, una cosa importante: los plasmas no tienen prácticamente input lag, es decir, retraso de imagen al jugar con la consola; y la C9000 encima tiene más de lo que se suele decir normal, según leí por ahí, unos 47ms.
He leído que unos 30ms son más o menos lo normal para que no se "note" el retraso... ya depende luego de tu vista y de cada persona. Depende de quien entre aquí te dirán que más de 20ms ya se nota... Yo no te puedo decir mi opinión porque todavía no tengo LED y no he hecho pruebas....
La VT30 es el plasma de referencia que ponen en cualquier lado.... en cuando vengan fanboys de Plasma te lo dirán. A mi me sigue echando para atrás el tema de quemados, aunque dicen que ahora no se notan tanto, y se limpian bien poniendo "nieve" en la TV.
Has puesto dos ejemplos en los que entra a juzgarse Plasma VS LED...
Y, por último, y por mucho que te digan por aquí, vete a grandes superficies, no a una sola: un ECI, un MM, Saturn, Carrefour... todo lo que pilles, y las intentas comparar. Lo de irte a varias es que por lo general no están calibradas bien en ningún sitio, pero no vayas a ir justo al sitio en el que peor se puedan comparar.... así intentas comparar en el mayor caso posible de situaciones distintas.
Llevo yo 3 semanas buscando TV como loco, haciendo cábalas.... yo creo que habría que sacar un hilo genérico de "Busco TV"...