Veréis, empiezo diciendoos que va de compañías de telefonía, en concreto Movistar:
Bien, En Febrero de 2011 inicié un contrato con Movistar con permanencia de 18 meses, me acogí al mismo con un Nokia C7... En Julio de ese mismo año, más o menos, me quedé sin teléfono, se me cayó al río y cuando lo saqué le costó funcionar con normalidad, a los 15 días murió definitivamente. Compré un terminal de estos que te venden con tarjeta prepago por 15 euros y aguanté hasta marzo de este año, más o menos (todo esto pagando un contrato de Internet que ante bastante súplicas y protestas no pudieron solucionar). En Marzo me harté de pagar un servicio que no utilizaba y llamé muy enfadado. Al final conseguí que me hiciesen un "regalo" de puntos para adquirir un terminal con internet. Cogí un Samsung Galaxy Mini. Antes de aceptarlo, pregunté si me cambiaría la permanencia del contrato, a esto la señorita que me atendió me indicó: NO, la permanencia que se mantiene es la del contrato que realizaste en un primer momento. Y una mierda a esto. Resulta que un día llama mi padre y le dicen que el contrato tiene vigencia hasta Agosto de 2013. ¿?.
Total, llamo hoy cabreadísimo, porque me siento estafado, en un primer lugar me dicen que NO, y ahora tengo que estar otro año con ellos porque supuestamente lo he firmado. Lo único que he firmado fue una notificación en la tienda aceptando el nuevo teléfono (el samsung galaxy mini).
La señorita empieza a decirme que YO LO ENTENDÍ MAL, etc, le digo que me pasé con su superior, que como no se solucione voy a denunciarlos, me dice que no está en ese momento y que se pondrá en contacto conmigo en unos treinta minutos él mismo para solucionarlo. Esto fue a las 6 de la tarde y no me llamó nadie.
Ahora yo os pregunto, ¿Cómo salgo de esta? No quiero pasar otro puto año con Movistar, y está claro que me han engañado, de una manera u otra. Qué queja puede ser más efectiva para hacerme entender? Alguien ha pasado por cosas similares? Need you.
RPV: Los de movistar me han engañado y me han ampliado el contrato de permanencia 12 meses más aludiendo que cuando adquieres un teléfono es lo que hay, mientras en el momento de adquirir el terminal me señalaron que NO, que la permanencia seguía tal cual.