Que teléfono comprar entre estos

B

Buenas a todos. He decidido cambiar de teléfono ahora que voy a empezar la Universidad.
He buscado móviles que no se pasaran de mi presupuesto de 200€ y los que más me han gustado han sido estos:
-Huawei P Smart
-BQ Aquaris VS
-Xiaomi Redmi Note 5
-Motorola Moto G6
No se cual debería elegir y me gustaría tener vuestra opinión, si hay alguno otro que creáis que pueda ser mejor podéis ponerlo también. Muchas gracias

HeXaN

Con 200€ yo pillaría el Xiaomi Mi A2.

3 1 respuesta
LoTioN

https://www.kimovil.com/en/compare/bq-aquaris-vs-4gb-64gb,huawei-p-smart-plus,motorola-moto-g6-4gb-64gb-eu,xiaomi-redmi-note-5-global-64gb

1
pJ_KoKo

#1 Haz caso a #2 A mi pareja se le explotó contra el suelo hace un par de semanas el Mi Max... y ahora quiere el A2 ese que bueno para lo que usa ella pinta bastante bien. ( Anteriormente tuvo MotoG , mi padre también tuvo MotoG ) y la verdad es que... no los tocaría.

1 respuesta
xlive

Como dicen yo optaría por el A2.

#4 Como 6 personas de mi familia han tenido, entre ellos yo, moto g y coincido contigo, pasando. Asco de móviles, parecían muy top el día que salieron pero van como el culo.

Si finalmente no te decides por el A2 entre esos diria el Xiaomi.

1
Pinchejotron

el galaxy s10 estará bastante bien

1 respuesta
B

Muchas gracias a todos por las respuestas.
He estado mirando y si me gustan los Xiaomis pero en batería suelen rondar los 3000 mah, no se si se nota la diferencia entre los 3000 y 4000 mah entre baterías en duración, ya que me gustaría tener un móvil al que le aguante la batería.
He estado mirando ahora y también me ha parecido interesante el Xiaomi Redmi 5Plus

2 respuestas
Eckooo

Los motoG y los BQ ni con un palo. Tira a Xiaomi que es acierto seguro

1 respuesta
Overwatch

#6 Fíjate tu pues a mi el galaxy s11 me llama un poquito más.

#7 Se nota mucho de 3000mah a 4000mah

Mira yo te voy a recomendar 2, por 150€ el redmi note 5.
Pero si te estiras a 300€ tienes el Pocophone que es de xiaomi también... no es exactamente un gama alta, pero tiene cosas de gama alta, snapdragon 845, 6gb de ram, 4000mah, buena camara un poco por debajo del mi8, la pantalla es una ips bastante decente algo por encima del mi A2 que te recomiendan pero por debajo de la amoled del mi8.

Miratelo muy bien, porque a veces estirarse un poco más merece la pena, yo iba a gastarme 250 en un mi8 SE y al final salió el pocophone que lo puedes pillar por 299€ en España.

LoTioN

#7 El 5 plus es inferior al Note 5 y A2.

tute07011988

#8 pues yo tengo el BQ Aquaris X5 Plus 2 años ya y tan contento, no sé cómo andarán el resto, pero este sigue como el 1er día.

LeonMD

Pocophone F1

kassiusk1

Por un poco más tienes el Pixel XL en Amazon, versión 2017.

Prixhus

Yo cogí el Elephone P8 hace casi un año y oye cojonudo, prestaciones buenísimas y por 180€. Te recomiendo que te lo mires puede que te interese.

Usuarios habituales