Teléfono móvil libre bloqueado

C

Ante todo un saludo y agradeceros por leer mi pregunta. Es la primera vez que abro un tema.

La cosa es que tengo un problema con un movil que he comprado por internet. Es una imitacion del SIII, no con las mismas características claro. Lo que sucede es que no me reconoce las tarjetas SIM de Orange, que es la compañía en la que estoy, pero he probado con una de Vodafone y si que la reconoce. Mi pregunta es si sabéis por que ocurre esto.

Me gustaría seguir en Orange aunque si no encuentro solución a este problema puedo pasarme a otra compañía que reconozca su tarjeta SIM ya que no tengo permanencia.

Ya he preguntado a la página donde compre el movil y no me dan solución. La pagina es myefox y este es el enlace del terminal por si os ayuda en encontrar una solución:
http://www.myefox.es/stock-en-europa-i9300-mtk6577-tel-eacute-fonooacute-vil-android4-0-de-4-7-pulgadas-pantalla-capacitiva-umts-3g-1ghz-p-1215219/banner/MHI9300

Gracias

Soltrac

Ese móvil está mal, no depende de Orange, un móvil chino tiene que coger cualquier SIM y este que veo que trabaja en GSM 850, 900, 1800 Y 1900 WCDMA 850/2100 tiene que funcionar.

Que te lo cambien.

1 respuesta
LLoskka

Yo tengo ese mismo pero en 5".

Aunque suene estúpido, has probado a insertarlo en la otra ranura sim? ( tu mv tiene 2 )

2 respuestas
C

#3 Probaré lo que dices, solo lo probé en la ranura de SIM1 pero tambien es verdad lo que dice #2 , yo pensé lo mismo que debería funcionar con todas, Pero abrí este tema por si había q hacer alguna configuración o algo.
Muchas gracias a los 2 :)

C

#3 Ahora si que reconoce la tarjeta poniendola en la segunda ranura. Gracias

dangerous

¡Dios bendito!

Usuarios habituales