Television nueva

AlejaaaN1

Buenas a todos vereis no suelo entrar mucho por estos subforoes y tal y no se si seria aqui adecuado preguntarlo pero me eh comprado esta tele

Sony BRAVIA KDL-40W4000

& queria saber que tal va esta tele para ver la televisión normal, jugar a PS2/PS3 & ver peliculas con el DVD que se vean bien

esque creo que no tiene 100MHZ y eso me huele mal

Un Saludo.

-

Si ya la has comprado porque no la enciendes y lo compruebas?

grivcon

pffffffffffff, huele demasiado a "hola, mirar que me he comprado", la pregunta de que que tal va para ver la tv y jugar me parece lamentable.

-1

2 comentarios moderados
AlejaaaN1

#2 Porque no me voy a poner a montarla ahora además lo pregunto más que nada porque me han dicho que la tele no coje los 100MHZ y que eso es un gran inconveniente y como no entiendo una mierda de Televisores saber si es un buen televisor o no =)

tan solo eso otra cosa esque tu seas un envidioso de mierda

Pontifex

Yo la tengo y se ve de puta madre, aunque dicen que el modelo siguiente, el 40w4500 merece la pena porque tiene 200hz en lugar de 100, aunque también vale bastante más, yo esta la compré en pixmanía el año pasado por 800 y pico creo

EDIT: ah coño que ya te la has comprado, entonces qué quieres saber? xDD

Elaith

y todo esto para decirnos que te has comprado una tele?

doogie780

Con ese nick que os esperabais?

AlejaaaN1

#8 callate que mira ande esta tu mierda de betis =)

_

#7, lo que te decia en el otro post, ni puta idea.

Los modelos W y Z (aparte de los EX y los gama alta) son los mejores de sony.
Pero los modelos W4500 y Z4500 (ahora los han cambiado y son W5500 y Z5500) llevan 100Hz y 200Hz respectivamente.

Si no sabeis que llevan las tv's, es mejor que mires en sony.es que puedes hacer una comprativa de un televisor y otro.

Saludos.

Elaith

Que ladras con noseke del betis soplapoyas que no me duras ni media guanta.

Porcierto ser del madrid y del barsa es muy facil, pero ninguno sentira los colores como yo

Pontifex

#11 yo sabía que era el modelo siguiente a la mía, un error de cálculo

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Elaith
  • AlejaaaN1
  • doogie780
  • Menineo
  • grivcon
  • -kNoX-