Televisiones con wifi

UnReaL

Hola, tenía pensado pillar una tv y me ha entrado una dudiya con respecto a las televisiones con Wifi, a ver si alguno teneis una de éstas y sabeis contestarme un par de cositas !
¿ Es posible ver megavideo, cuevana y paginas de este tipo en éstas televisiones ? ¿ Podría conectarse via wifi con el pc y pillar, por ejemplo, un .mkv de una carpeta del pc ?

gracias !

T

Lo que podrias hacer es poner tú que teles has visto con wifi. Poner enlaces para que veamos las características y tal.

En una televisión está todo espeficicado lo que puede hacer y lo que lleva.

1 respuesta
UnReaL

#2 por ponerte un ejemplo ...

Yo leo las características de ese televisor y no responden a ninguna de mis dos preguntas anteriores ...

B

La segunda opcion es posible, ahora lo de ver videos de webs como megavideo etc lo veo bastante mas complicado.

Basicamente las teles que tienen internet funcionan a base de gadgets/plugins que se conectan a servicios de streaming, no tienen un navegador web.
Por ej una Samsung que tengo yo solo tiene un plugin para Youtube y no puedo ver videos de otros sitios.
En este caso tu unica solucion seria descargarte primero los videos de esos sitios que quieras ver y enviarlos a la tele como harias con los .mkv, usando DLNA.

Mi recomendacion es que te hagas con una tele mas o menos decentilla (full HD) y luego te montes un pc tipo media center.

T

No veo que tenga wifi, tiene Ethernet, cable.

Y no se sabe si la tele ensí tiene un navegador de internet. Probablemente NO. Lo que tiene es el "Samsung Smart TV, Smart Hub, ConnectShare Movie, Anynet+" , televisión interactiva con internet, Es ahí donde te conectas.
Ya que estos sitios probablemente se usan con el mando de la tele.

Lo que tu dice es directamente un PC XD

thunder_89

No existe TV con la que ver Cuevana. Lo más parecido es el Smart Tv de Samsung o similares de otros fabricantes que te ofrecen apps de youtube, dailymotion y demas servicios, pero vamos que SeriesYonkis, Cuevana y compañia... una TV más barata y htpc al canto.

dryx

yo tambien tengo una lg smart tv, tiene navegador y aplicaciones que usan internet, pero no tiene soporte para flash. Por ahí he leido que puede que lo saquen...

1 año después
s4tO

El tema de smart hub de samsung es de pago?

Usuarios habituales