Menudo disgusto llevo, quería una TV para monitor del PC en sofá y estaba entre la G1 y la QN90A, al final ayer en MM me pillé la QN90A después de mucho leer era la que más me cuadraba además de no tener quemado de pixeles como la LG, la enchufo, la recalibro mil veces y no me gusta para nada como se ve.
Me pongo a investigar y se ve que este modelo en Europa lleva panel IPS y en algunas ocasiones un panel híbrido ADS, todas las reviews que había leído eran americanas y ponen la TV muy bien por eso la compré, resulta que allí lleva panel VA de alta calidad que le planta cara sl OLED en contraste y negros, pero el IPS o ADS (no sé cuál me ha tocado a mi) ni de coña le planta cara, sufre de blooming guapo de verdad, y no lo quiero ya que mi sala es practicamente oscura.
De hecho, en el salón tengo una Philips PUS8505 que lleva panel VA de baja calidad y se ve mejor, no es coña, representa mejor contraste y negros.
Ahora la pregunta es, ¿que hago? no sé si en MM me dejarán devolverla y pillar la QN95A que si lleva el panel bueno o que hacer, lo que tengo claro es que esta pantalla, con lo que cuesta, no la quiero.