¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
GuaNaGe

Buenas gente,

Tengo actualmente un 43" LG UMXXX no recuerdo la numeración, la cosa es que relación calidad precio los LG me parecen que estan fenómenal. Hemos cambiado de vivienda y ahora tenemos una pared gigante para poder poner un 65"/75" la cosa es que el uso que le vamos a dar es Netflix, YouTube, Twitch.

https://www.pccomponentes.com/lg-75up76706lb-75-led-ultrahd-4k-hdr10

¿Que os parece ese?

Más dinero de eso no tenemos.

Un saludo,
Gracias!!

1 respuesta
sPoiLeR

#4651 Que a ese precio a 75” es un error, o si no subes de presupuesto iria a un modelo mas pequeño.

1 respuesta
capcha

#4645 la tienes ahora por 900 € en mediamarkt, también la sony xj85 al mismo precio.

Android tv no se como funciona pero tizen es sencillo de utilizar si es para tus padres. Si el mando que viene con pocas teclas no lo saben usar puedea oillar el normal por 10 eurillos.

GuaNaGe

#4652 El 65" tu crees que iría bien?

1 respuesta
sPoiLeR

#4654 Mira los modelos Philips 70PUS que creo que te iran mejor.

1 respuesta
GuaNaGe

#4655 ¿Tanta diferencia habría entre le de 43" que tengo y el de 65"/75" que quiero comprar? Es decir se vería mucho peor el de 65"/75" que el de 43" que tengo ahora mismo?

Te lo comento porque estoy muy muy contento con el WebOS del smart tv y no me gustaría cambiar al android de philips :'(

1 respuesta
sPoiLeR

#4656 Si, contra mas grande, mas se ven los fallos y menos uniformidad tiene el panel.

LG en gama media siendo IPS es lo último que recomendaría.

2 respuestas
Kaos

#4657 "cuanto más"

2 1 respuesta
GuaNaGe

#4657 Muchas muchas gracias. Si cambio el que te comenté por este:

https://www.pccomponentes.com/lg-65nano756pa-65-led-nanocell-ultrahd-4k-hdr10-pro si que renta pillar un 65 verdad?

#4658 lo he entendido -.-" señor de la RAE!!

1 respuesta
sPoiLeR

#4659 De hecho los nano son los que menos se recomiendan, si quieres lg de calidad por el tema de webos olvídate porque solo estan las oled.

dynamic

#4650 se nota mucho la diferencia de un LED normal a OLED o QLED?

androide

Conozco el LED y el OLED y te puedo decir que sí, se nota la calidad.

geronimo1

Buenas busco una tele para un amigo indeciso que no para de buscar

  • Presupuesto máximo: 1500
  • Pulgadas: Duda entre 65" y 75" ... que creeis que es mejor para 2.15m de distancia? en 6 meses se muda seguramente asi que igual se puede aguantar un poco y tirar por 75" ya que con dos metros me parece muy hardcore no? con 65" va sobrado
  • Uso: Mixto
  • Tipo de panel: Oled NO
  • Accesorios: Ninguno

Me ha dicho que despues de horas mirando esta entre la Samsung Q80T de 65" o la Sony X90j de 75"

Gracias!!

1 respuesta
sPoiLeR

#4663 Fuera del oled, solo miraria QN90 o QN95.

Tengo oled y qn95, ambas son de lo mejor y cada una en lo suyo.

1 1 respuesta
geronimo1

#4664 Se va del presupuesto no??

2 respuestas
miwel

#4665 yo tengo la xioami de 75 y estoy muy contento la pille por 1000, las samsung de 75 se te van a ir de precio, veo q esta rebajada otra vez la Q1

sPoiLeR

#4665 65qn95 si que ha estado sobre 1500. Si no quiere oled es la mejor alternativa

Dry-Prime

Una ayudita por aquí? #4647

1 respuesta
sPoiLeR

#4668 Realmente el problema en tu caso no es el presupuesto sino que no cabe cualquier cosa. Lo mas pequeño en condiciones sería la C1 de LG en 48".

Si no te urge, puedes esperar a que LG este año lanza la C2 en versión 42", que es algo novedoso.

1 respuesta
Talekxd

Cuál es el principal motivo de no querer oled?

Dry-Prime

#4669 Te refieres a esta?

https://www.amazon.es/dp/B08Y4JCQMR/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_V03TFJ2X53XXE8PJP70H?_encoding=UTF8&psc=1

Siendo de 48 igual si cabe si le dejo hueco, voy a medirlo a ver. Gracias.

La c2 de 42 cuando decías que salía?

1 respuesta
sPoiLeR

#4671 Si pero cómprala a su precio

https://www.electronicavicente.com/tv-oled/tv-oled-lg-oled48c14lb-48-pulgadas-4k-uhd-11768.html

Esta tienda es de fiar por ejemplo, vende bastante y el precio es muy bueno, con envío. La LG C2 estará para dentro de 3-4 meses pero inflada de precio, es posible que cueste mas que la 48 incluso.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#4672 Según he leído de electronicavicente, hay opiniones muy dispares, cuando pone lo de 12-17 días laborables es que no tienen stock y tienen que pedirlo, lo que puede resultar en que te lo envíen a tiempo o no. Luego el servicio de atención al cliente da bastante que desear según leo y encima te hacen pagar los gastos de devolución si se diera el caso... no sé, no me fio mucho aunque tenga ese preciazo la verdad, igual pillandolo de pccomponentes me ahorro problemas y son "sólo" 70€ más:

https://www.pccomponentes.com/lg-oled48c14lb-48-oled-ultrahd-4k

1 respuesta
sPoiLeR

#4673 Yo he comprado ahí y sin problemas pero al final habrá de todo por supuesto. En pccomponentes por 70€ mas si te da mas confianza adelante, es un gran televisor.

1 respuesta
LLoskka

#4674 XD siempre me confundo la electronicavicente, con la electronicabombay del timo aquel de ps5 jajaja

1 1 respuesta
sPoiLeR

#4675 Ese si que es un clásico xDD

dynamic

Es cierto el mito de que los paneles OLED se queman mucho? En plan que el logotipo de una cadena por ejemplo se queda con efecto quemado en la pantalla

1 1 respuesta
Hooliganney
  • Presupuesto máximo: ojala 1000
  • Pulgadas: 65"-75"
  • Uso: Cine/Series, Inevitable futura PS5/XBOXSX
  • Tipo de panel: Que se vea con mucha luz, sin preferencias sobre el tipo de panel
  • Accesorios: Soporte de pared, presupuesto aparte
sPoiLeR

#4677 No, de hecho si te lo planteas puedes quemar un oled en tan solo unos meses. Bien es cierto que usandolo bien puedes evitar quemados pero me temo que tarde o temprano tras el paso de los años se quemará en alguna zona. Que no significa que no se pueda usar, pero quemarse se queman todos porque es algo innato a la propia tecnología. A mi se me quemó a los 3 años, pero hay gente que lo lleva usando mas años y sin problema.

Lo que tengo claro es que jamas me compraría un oled como monitor de pc, otra cosa es para jugar, pero con iconos fijos.. uf xD

1 respuesta
dynamic

#4679 por eso no me gusta oled :( . Sabes si a los QLED también le pasa?

1 respuesta