¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
HeXaN

#6510 Las Mini-LED son mejores por norma general.

Panch

#6506 yo pillé la TCL805 (miniLED) de 75" por 999€ hace pocos meses y estoy muy contento...

PinseT1

.Presupuesto máximo: 300€
.Pulgadas: Sin limitaciones
.Uso: Cine/Series, videoconsolas (PS5)
.Tipo de panel: Indiferente, el mejor para el precio.

1 respuesta
HeXaN

#6513 Cualquiera que veas que te cuadre y fuera. En ese presupuesto todo es basura.

1
_rAiDeN_

https://arstechnica.com/gadgets/2024/09/tcl-accused-of-selling-quantum-dot-tvs-without-actual-quantum-dots/

1 respuesta
crb2222

#6515 chinos chineando. Aunque sin leerme el artículo, dudo que pase en sus gamas mas altas que están mas que probadas

jumba

Mañana me traen los muebles a mi nuevo piso, necesito medir la distancia entre las paredes, pero calculo que hay fácilmente unos 4 o 5 metros. Actualmente tengo una TV de 50 pulgadas, pero creo que se va a quedar pequeña para esa distancia (de hecho hoy la he llevado al piso nuevo y se ve minuscula en el salón vacío). Entiendo que para esa separación tendría que buscar algo más grande, ¿qué tamaño de televisor me recomendaríais? Me preocupa un poco el precio de las TVs decentes de grandes tamaños🥲 Como dato, me gustaría pasarme a Samsung porque ya tengo una barra de sonido de esa marca, aunque estoy abierto a otras opciones (La actual es una lg y sin problemas)

2 respuestas
Panch

#6517 yo tengo una de 75" y la tendré a 3m o así y la siguiente será más grande... Lo pensé hará 10 años cuando pillé la de 55" tras haber tenido la duda de si sería muy grande y con la de 75 ya sabía q me iba a ir bien y estoy convencido de q si fueran 95 tb. Aunque la de 75 ya es grandecita!

Mi consejo en bajo presupuesto es la TCL805 de 75"(la misma q tengo yo y compré hace unos meses). Las mini LED de TCL en presupuestos moderados me parecen la mejor opción. Si puedes estirar algo más la tcl855 q al parecer tiene ya una calidad acojonante y x encima de ahí ya me parece gastar por capricho, pero claro esto solo es mi opinión.

1 1 respuesta
jumba

#6518 Muchas gracias por la info! Mi intención es esperar al BF, hacer un poco de caja y ya de paso a ver si sale alguna oferta. Les seguire la pista de cerca a esos modelos, la 855 tiene muy buena pinta👀

HeXaN

#6517 A esas distancia mete un proyector de tiro corto porque cualquier TV se te va a quedar pequeña.

1
crb2222

Te sale mas barato acercar el sofa la verdad

7
nV8x

alguien conoce esta pagina? https://www.electroprecio.com/oled-evo-lg-oled55c44la-55-4k-smart-tv?channable=0266d469640036323636324c&gad_source=1

La lg c4 por 1100€, buen precio.

2 respuestas
susto93

#6522 Totalmente de fiar.

kaszal
  • Presupuesto máximo: 350 / 400 €
  • Pulgadas: 50"
  • Uso: Cine / Series, TDT, enviar contenido desde el pc.
  • Tipo de panel: El mejor por ese precio. Preferiría que se viera bien desde los ángulos ya que desde la mesa del salon que esta un poco apartada solemos verla al comer.
  • Accesorios: Tengo el ultimo chromecast de google así que no hace falta que sea smart tv (de hecho lo prefiero ya que si se queda desfasado el sistema la tv acaba funcionando mas lenta o luego hay cosas que no actualizan...) pero si es indispensable que sea google tv.
  • Prefiero evitar marcas chinas.
    Gracias de antemano!

Aprovecho para preguntar si es normal que una tv solo dure 6 años? una LG de 43" normalita que me costo unos 300 creo recordar... se enciende, se escucha y el logo parpadea al principio pero luego se queda en negro...:sob::sob:

Pseudodiego

Presupuesto máximo: 200

• Pulgadas: "42"
  • Uso: Series. Es para ponerla en la habitacion y verla desde la cama. Ya tengo una OLED en el salon para ver contenido de calidad, me interesa una Smart TV barata para ver series en netflix y demas.
  • Tipo de panel: LED

Muchas gracias.

montaN1

Buenas noches, no tengo ni idea de tvs, la última LG la compré hace más de 10 años y no estoy nada actualizado sobre el tema. La cuestión es que tengo 150 cm entre mueble y mueble y me gustaría comprar una tele grande y que entre en ese hueco. Me gustaría ver el futbol, youtube y netflix en 4k a una buena calidad. No soy de cartera triste si el producto lo merece, pero tampoco me gusta tirar el dinero. Presupuesto 700-900 ¿Alguna recomendación? ¿Qué opinais de esta https://www.pccomponentes.com/tv-samsung-tq65q60dauxxc-65-qled-ultrahd-4k-hdr10-tizen

Gracias de antemano un saludo

1 respuesta
RVA

#6526 una TCL mini led de ese presupuesto

1 respuesta
montaN1

#6527 gracias por contestar. Por ejemplo ¿esta? es incluso más barata que la que adjunté en el mensaje anterior https://www.pccomponentes.com/tv-tcl-65c655-65-qled-ultrahd-4k-dolby-vision-google-tv?s_kwcid=AL!14405!3!648794437090!!!g!2314197189736!&gad_source=1

1 respuesta
RVA

#6528 esa no es mini led. Esta mucho mejor https://www.pccomponentes.com/tcl-65c805-65-qd-mini-led-ultrahd-4k-hdr10
Creo que ha estado más barata eso si.

2 respuestas
kaszal

Por si a alguien le pasa lo mismo, abrí tv que se me rompió en #6524 LG 43H500T. Lo único que hice fue desconectar los 2 cables flex que tiene por ambos extremos, volverlos a conectar y la tv vuelve a funcionar perfectamente... no estaban sucios ni los contactos oxidados, solo conectar y desconectar...

montaN1

#6529 cual sería su similar en samsung o LG? Aun tengo tvs y monitores LG desde hace 20 años, he tenido muy buena experiencia con esa marca y no se cuanto puede durar esa marca china que me has recomendado, desde la ignorancia ya te digo

7 días después
Sust0

Van a poner en un rato el día sin iva en mediamarkt y ya han quitado de stock la tcl c805 qué desgraciados xd

HeXaN

S95D de 77" a 2100€: https://www.avpasion.com/samsung-s95d-qd-oled-77-mercado-oferton-2100-euro/

1 2 respuestas
Hipnos

#6533 Ya se agotó, no?

2 respuestas
HeXaN

#6534 Vuelan rápido estas mierdas T_T

Panch

#6534 pero has hecho todos los pasos? No es clickar y ya...

1 respuesta
Hipnos

#6536 Si no hay stock te los puedes ahorrar todos xd

1 respuesta
Panch

#6537 Ah ok, no me fijé mucho solo abrí el link y vi q había una serie de pasos...

AstroTurfer

#6522 es lo que me costó la c3 hará unos 6 meses en amazon

susto93

Está la C3 de 42" en PCcomponentes a 738€.