¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
morlop

TCL 75C855 a 1269€.

30€ más barata que el otro día en el corte inglés.

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1391450

Os parece fiable esa tienda?

Esperad que está a 1259 aquí: https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1391444

1 respuesta
E

#6631 Electrónica Vicente tiene muchas ofertas en chollómetro y creo que muy pocas quejas.

werty

pues yo por 40€ elijo CI de cabeza cd

1 respuesta
morlop

#6633 pero es que ECI se agotó en nada... Si no también la hubiera pillado ahí

Mastertitan

Yo estuve tiempo siguiendo la modelo 805 y empezó con esas bajadas de precios.

Sino corre prisa acabarán bajando en todas las tiendas al precio similar.

1 respuesta
morlop

#6635 si, de hecho estoy leyendo reseñas de ambas tiendas y no me fío.. hablan de mala atención postventa, envíos con muuuucho retraso, gente que ha recibido productos usados o defectuosos...

Nada, prefiero esperar.

1 respuesta
Mastertitan

#6636 En algún momento la pondrá carrefour con cheque descuento o algo por el estilo.

KaoChan

Buenas gente,

Tengo que comprar esta semana o la que viene un televisor, no podría esperar más días. ¿Me podéis hacer una recomendación?

• Presupuesto máximo: 1000€
  • Pulgadas: 50"-55"
  • Uso: Series y películas de plataformas online, TDT muy poco o nada
  • Tipo de panel: El que vaya mejor
  • Accesorios: No es necesario

Muchas gracias por adelantado ;)

1 respuesta
Hipnos

Si alguien ve el S95D de 77" rebajao por algún sitio que me diga XD

koalas

Que opinais de la tienda electronica vicente?

Fiable o trameros?

3 respuestas
HeXaN

#6640 Una tienda mítica del mundillo.

2 respuestas
morlop

#6640 #6641 mítica pero por lo que he leído, mítica por vender sin stock, comprar con tu dinero una vez pagas y financiarles, tardar mucho en enviar, mucho más, y muchos problemas postventa y de atención al público una vez comprado.

Yo no me he atrevido a comprar.

1 respuesta
koalas

#6642 me lo imaginaba

Grande pato #6641

RVA

#6640 yo compré una tele y sin problemas. No puedo decirte más.

werty

yo solo sabría decirte de LG, porque me acabo de pillar una C4 a 1200 en media markt (con 100€ cashback) que justo acabo de instalar 😅

tienes la LG B4 que está a 974 en media markt
o la C4 a 1250 (con 100 de cashback) en Corte inglés.

O ya puedes comparar en carrefour (fijandote que lo venda carrefour y no otro) o donde sea. Pero con los precios de arriba como referencia.

Seyriuu

¡Hola, chics!
¿Me recomendáis alguna televisión para mi padre? El presupuesto son 300 euros. No querría gastarse más.
No necesita gran cosa, yo creo que un imprescindible en cualquier tele en 2024 es que tenga un buen smarttv (youtube, netflix, amazon prime, etc), fuera de eso, le da igual que sea fullhd que 4k, menos de fullhd yo no lo veo, pero a él le daría igual. La va a usar sobre todo para ver la tele de antena normal.
Personalmente - y no sería un requerimiento - si puede ver la tele conectándose a internet, por mí sería perfecto.

yo no tengo ni idea, por ahora sugiero estas dos:
https://www.amazon.es/Xiaomi-TV-Pro-2025-55/dp/B0CYZNS2NC?source=ps-sl-shoppingads-lpcontext&ref=fplfs&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
https://www.mediamarkt.es/es/product/
tv-led-55-xiaomi-mi-tv-4s-uhd-4k-quad-core-bluetooth-android-tv-patchwall-google-assistant-chromecast-1469209.html

Otro mediavidero me ha sugerido esta: https://www.amazon.es/dp/B0CXTPSW7M?tag=mediavida06-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

¿Qué opináis?

1 respuesta
LLoskka

#6646 TCL con Google / Android TV

PD: las xiaomi siempre se ven fatal

2 respuestas
Seyriuu

#6647 ¿La de mi tercer link?

1 respuesta
LLoskka

#6648 yes!! y si quieres poner algo mas la misma pero con retro miniled

Cero problemas en cuanto a fluidez en cualquier plataforma.

Y para reproductor uso el just Legacy ( que coge todo en cualquier formato y contenedor )

1 respuesta
Seyriuu

#6649 Vale, no creo que quiera porque se le va algo de precio pero le intentaré indicar por ahí, ¿Tienes algún link que la vendan y no tengamos que esperar un par de semanas?

Lo del retrominiled entiendo que es un modelo similar de tele.

Y lo del Just Legacy directamente no sé qué es

1 respuesta
LLoskka

#6650 una .apk un reproductor de video por si le enchufas un pen o ssd

pd: la miniled tiene muchísima calidad de imagen , yo la compre yo en mm, la famosa 805.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-mini-led-55-55c805-tcl-qled-4k-14-ghz-smart-tv-dvb-t2-h265si-negro-124179018.html

1 respuesta
Seyriuu

#6651 Ese se va más del doble del presupusto máximo, no va a colar...

Maur

#6647 Tengo una duda bastante estúpida pero con la que no me aclaro:
¿Con la TCL 55T7B (o cualquier otra TV de este rango de precio, o la TCL 55C805) se puede grabar (los canales de TV de toda la vida, otros contenidos como plataformas de streaming imagino que no)? ¿Como? ¿A través de un soporte externo? ¿Vale un pen drive USB cualquiera o tiene que ser un HDD externo?

He estado buscando en las características y los manuales, y no me queda nada claro. Incluso he visto alguna reseña de MediaMarkt donde acusan de que en la web pone que si y luego no se puede xD. Yo las dos TV que llevo usando los últimos 8 años tienen doble sintonizador y disco duro interno (o externo), y todo es sencillo desde el SO de la TV; y ahora me estoy haciendo un lio porque no veo que se haga nada de hincapié en estas características, ni veo que se mencione en los manuales de usuario, etc. Me extraña mucho, pero quizás es algo que ya no se demanda, es obvio, o no se.

Realmente quiero una TV relativamente barata (si puede ser 350-400€ mejor, no quiero dejarme 800€) porque no es una prioridad para mi, para contenido que le pase yo desde el ordenador por HDMI, la Nintendo Switch, contenido de plataformas... y también TDT en ocasiones. Quizás en el futuro intentaría montar un mediaserver o cacharrear con las apps/android de la TV, y sistemas externos para almacenar y reproducir contenido; pero de momento no tengo idea del tema

Gracias

B

De la Samsung oled que se recomienda aquí no hay más de 77" no?

jeanos

Está la TCL 65C805 en MediaMarkt por 623,22. Creo que es el mejor precio que he visto en las últimas semanas. Como lo veis? La semana pasada estaba por 700€ y me aguante las ganas, pero a este precio creo que me la voy a pillar…

Rabioso

#6616 Estoy detrás de https://www.pccomponentes.com/tv-philips-ambilight-65pus8009-65-led-ultrahd-4k-hdr10 pero me tira mucho para atrás el sistema operativo Titan OS.

¿Alguna opción parecida? Parece que todos los nuevos modelos de Philips llevan ese sistema operativo...

morlop

Por favor si alguien sabe algo de 75C855 estos días que lo ponga, gracias

2 respuestas
RVA

#6657 pues que estaba hace nada a 1300€ en electrónica Vicente, ahora la tienes a 1469€ que aún así es buen precio. Aguanta que seguro que baja algo.

1 respuesta
morlop

#6658 no, la vi en ECI y no me dio tiempo a comprarla.
Luego salió en electrónica vicente y en Ziwwie pero ahí ni con tu dinero.
Estoy esperando la oferta en ECI, carrefour, mediamarkt, Amazon...

1 1 respuesta
Roofbreaker
  • **Presupuesto máximo: 3000 (€) aprox
  • **Pulgadas: 7x (distancia 2,5-3,0)
  • **Uso: Videojuegos: Consola y PC
  • **Tipo de panel: mini-LED
  • **Accesorios: ---

Buenas!!

Necesitaría consejo para una TV sólo para jugar. Busco una tv con calidad lo más cercana a oled pero sin sus inconvenientes. El bravia-9, me hace ojitos, pero se sube de precio bastante y que sólo tenga 2 puertos 2.1, lo veo bastante feo en ese precio (Sony en su línea).

Gracias de antemano!!

1 respuesta