A ver una pregunta... a los que recomendaban la xf9005 de sony...
Sinceramente... QUE COJONES... android TV roza un poco lo cancerígeno no? LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO , lento como el solo.... para abrir un menu 3 o 4 segundos WTF , cuando una samsung es rapido e inmediato... , luego... con un laptop win10 proyectar la pantalla en la TV mediante sharescreen , en la SONY va con un DELAY de tres pares de cojones... y en una samsung? todo perfecto y a la primera.
Luego... la tele hace cosas raras , estas viendo netflix y quieres volver a ver la tele normal? pues a veces... se queda pillada y no le da la gana de enseñarte los canales tienes que APAGARLA DE LA FUENTE o mantener el botón encendido varios segundos para que reinicie....
No se... de momento de imagen y tal...bien , ( aunque por ejemplo si estas viendo algo con subtitulos blancos la pantalla alrededor de los subtitulos blancos pilla un brillo de repente cuando aparecen y desaparecen que vamos... a mi me parece exagerado..)
No se... a nivel de velocidad estoy un poco alucinando , he desactivado el samba y ha mejorado sustancialmente pero aún así.... nada que ver con la velocidad de una samsung..
Es algo normal? o mi tele ha salido mal? luego , cuando se pone una imagen en negro , hay partes mas blancas que otras de la pantalla , es decir el negro es menos negro.