Televisor de 32" HD Ready

ArcheR

Buenas.

No tiene relación directa con hardware informático, pero bueno:

Estoy pensando comprarme un televisor de 32" que sea HD Ready y tenga TDT incorporado. El precio debería rondar sobre los 400€, aunque puedo llegar, como máximo, a 415-420€. Soy de Canarias, y mirando precios por aquí he visto un LG modelo 32LG2100 que cumple con lo dicho anteriormente sobre esos 400€. Hasta ahora, en relación calidad/precio me parece el mejor que he encontrado, pero me gustaría saber si conoceis modelos que cumplan con lo que he dicho y que pudieran estar incluso un poco mejor rondando por esos precios.

El único "problema" que encontré a ese LG es que no tiene entrada VGA para conectarle el portátil (mi portátil solo tiene salidas S-Video y VGA), pero también me han dicho que lo normal es que no la traigan, sólo algunos modelos la tienen, pero bueno, es algo secundario, con que tenga RGB me vale, y eso sí que creo que lo traen casi todos.

Pido consejo porque en el tema de televisores no es que tenga mucha idea, y a lo mejor resulta que es una mierda de televisor y yo creyendo que estoy comprando bien xDD

Gracias.

M

buenas tardes archer

vamos a ver , para que le vas a usar? , juegos , peliculas ,,quieres enchufarle al portatil?

da un poco mas de imformacion para ver si es buena compra

elkirby

Hola, mira no se si te conviene esperar un tiempo y comprarte una tele en vez de HD Ready con Full HD, yo tengo esta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A123882&categoryId=999.004&isProduct=true&elementoId=&navAction=push&navCount=2

y va de lujo tanto con la television, con peliculas de dvd y ps3. Tambien harias una inversion que te durará mas que la otra al ser 1080p.

gRaNaln0

#1 yo tengo la LG3000, el modelo siguiente a la tuya y vale 380€, pero claro, en granada. xD

ArcheR

#2, básicamente para la tele por TDT normal y corriente, aunque sí que le meteré de vez en cuando el portátil para películas. Juegos nada de nada, no tengo consolas en casa y no tengo pensado para nada jugar en el televisor xD

#3, yo también soy de los 'FullHD fan', créeme, pero más de 32" no voy a comprar porque no me sale rentable por espacio, y según tengo entendido en dichas pulgadas la diferencia entre HD Ready y FullHD es bastante menor que en televisores de 40" o más, por lo que no me vale la pena la diferencia de precio, aunque gracias por el consejo.

#4, también vi ese modelo, que de hecho creo que estaba más barato, pero es que vi las especificaciones y parecía peor: 15.000:1 de contraste por 20.000:1 de la LG2100, 8ms de tiempo de respuesta por 5ms de la LG2100, 7W de potencia de altavoces por 10W de la LG2100... lo único que vi en las especificaciones de ventaja para la LG3000 es que tiene 3 entradas HDMI por 2 de la LG2100, pero en principio tampoco voy a usar mucho HDMI, así que tampoco me urge.

Usuarios habituales