Televisor de LCD O LED por 800E

Killer_M4A1

Al grano. En casa queremos renovar el televisor y el presupuesto es de unos 800E. La duda es si escoger entre LCD o LED, por otra parte también me gustaría que me aconsejarais en que debo fijarme cuando vaya a comprar el televisor.
En cuanto al tamaño tenemos pensado de que sea entre 37 y 42".

Gracias y un saludo

michi

led o lcd... y por que no plasma?? lo que hace el marketing xdd

con esa pasta yo sin duda me iba a por un Panasonic G20 de 42" por 730 iva incluido -> http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8048

Killer_M4A1

Basicamente he puesto estas 2 "tecnologias" por lo que he ido leyendo esta mañana, mas que nada por eso, porque realmente a lo que a TV se refiere poca idea tengo. En cuanto a los Hz michi, es bastante importante no?

W

#2 ¿Plasma? ¿No eran peores que las LED?

NickNack

Las plasmas son tecnologia del pasado. Una LED si tienes la pantalla de frente, una LCD si la tienes de lado (respecto a la posicion desde donde normal las ves)

La LED tarda menos en calentarse, y la vision es brutal, pero si le pillas angulo es mas mierda. En cambio la LCD tarda mas en cargar lo que seria la imagen (unos minutos hasta que la imagen se ve al 100%) pero no importa tanto el angulo.

Corregidme si me equivoco porfavor :D

Erudito

#1 Con ese presupuesto casi que te compras 2 de plasma de 42"

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat410344&pila=catalog310024@cat410332@cat410344&menu=yes&navCount=0&&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=nivel3_1

michi

#3 para mi es mas importante la calidad del panel, la calidad de los negros etc... hz ahora todas traen un porron y el ojo no ve gran diferencia entre 400 y 600hz, es mas cosa de marketing que otra cosa yo creo

#4 #5 en calidad de imagen los foros especializados dicen otra cosa, algo sabran digo yo... como minimo yo le echaria un ojo al tema antes de ir recomendado, y mas aun antes de ir a comprar nada que no son precisamente baratas las LEDs encima

1

Usuarios habituales

  • michi
  • Erudito
  • NickNack
  • Weztmoreland
  • Killer_M4A1