test de velocidad: Galaxy Note 7 vs iPhone 6S

granaino127

A diferencia de de los test habituales donde se mide la potencia bruta del dispositivo, generalmente el pico de potencia... en este test comparan en el uso real que tal se comportan ambos terminales ejecutando apps identicas en primer lugar con la memoria descargada y despues con lss apps ya cargadas en memoria.

Aunque el Note dispone de mayor pantalla y resolucion tambien debe tenerse en cuenta que es un dispositivo de nueva generacion, con una arquitectura más eficiente, que realmente competirá con el proximo iPhone 7 Plus y no con la actual generacion.

B

#1 En este tipo de pruebas siempre gana Apple, incluso 1 o más generaciones por debajo.

2 respuestas
Aguiluxo

#1 Nada nuevo bajo el sol. Como dice #2 Apple siempre le mete un baño antológico a Samsung en temas de fluidez y rendimiento.

granaino127

#2 No creo que el iPhone 6 o hasta el 5S tuviera muchos problemas en hacerlo prácticamente igual

Lenix

Bien por ellos, pero prefiero mi Nexus.

BLZKZ

también además de la gestión de RAM (que no parece ni mucho menos adecuada en samsung) a la hora de cargar los juegos, no es lo mismo cargar assets para resolución 2560x1440 que para sub 1080p

xPipOx

iOS vs Android que bien eh. Desde el cariño pero para mi se pueden meter iOS por el orto. Por otra parte si no me equivoco el mismo test con el OnePlus3 sale a 1:53 para el OnePlus muy poco alejado del Aifon, teniendo en cuenta que es Samsumg y su probable ROM deleznable, una pantalla mas tocha y demas pues oye ni tan mal.

1 respuesta
A

Está bien optimizado pero capado y limitado por un tubo así que gracias pero no gracias. Android para mí

1 respuesta
BLZKZ

#7 ese oneplus 3 fijo que lleva el fix de ram, porque la rom que salió de primeras tenía el mismo problema que el note 7, aún con 6Gb de ram limitaron lo que podría estar en backgroud, pero en xda descubrieron el fix (muy simple). Seguramente que con el note 7 hayan hecho lo mismo.

granaino127

#8 Lo de capado y tal, lo entendía de aquellas épocas en las que parece que la gente le importaba mucho personalizar la interfaz...Desde hace unos años lo que vengo viendo es que a la mayoría se la suda la personalización, los launchers etc y prefieren generalmente una interfaz lo más parecida posible a Android stock (también las interfaces a lo iOS petaban hace tiempo).
Incluso los launchers más populares hoy día son los que se parecen a Android stock o los que se parecen a lOS.

En resumen, salvo la personalización de interfaz, la instalación de apps pirateadas o apps ilegales.... No tiene mayor importancia. De todas formas para el que le gustan todas esas cosas siempre tiene el Jailbreak... Así que lo de "capado y blabla" realmente no importa mucho, tú no tienes "capado" tu sistema en esos aspectos pero en cambio lo tienes capado en otros aspectos como las actualizaciones que pasado X breve tiempo vas a tener que irte a roms no oficiales simplemente por estar actualizado, mejorar el rendimiento, etc...

Yo en el S6 pese a que Touchwiz da un poquito de grima en cuanto al rendimiento, estéticamente se parece bastante a Android 6 stock y no me desagrada así que pasó de launchers y tampoco voy a entrar a cambiar rom por temas de garantía y porque para lo que lo uso tampoco voy a perder el tiempo... Pero en dispositivos Android anteriores tampoco he cambiado nunca el aspecto (no es algo que me importe demasiado, prefiero un diseño funcional y que no me canse la vista...odio esa gente que pone fuentes asquerosas a lo comicsans y blabla)

1 respuesta
W

Aifon? ni gratis lo querría

sPoiLeR

Estas pruebas sirven de bien poco, asi como los benchmarks y demás. El mejor uso es el día a día xD

BLZKZ

#10 para cambiar tema y fuentes no hace falta cambiar la rom :/

mongui

La gente que usa en cualquier Samsung la letra tipo cómic esa todo asquerosa merecen la puta muerte mas dolorosa

1

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • sPoiLeR
  • werawk
  • granaino127
  • xPipOx
  • Lenix
  • Aguiluxo