¿Qué tienen las BlackBerry de especial?

Shaka

shortyStyle se ve guapisimo (aunque demasiadas teclas para mi gusto) y desde luego le da vueltas en todo.

Esas teclas seguro que son mas pequeñas que las del teclado de mi Desire.

wiLly1

La BB para navegar es una autentica basura, de hecho los videos del jutub no se pueden ver por lo menos con orange. :D

OhYeAh

Movil mono bloque con teclado fisico qwerty + Android + pantalla táctil = El móvil perfecto, como ese Motorola :)

Loa

#33 luego el BES no sincroniza bien, o no lee los mensajes y deja de parecerte tan perfecto ;)

nixonE1

Lo que tiene la BB es que es el terminal mas "cool" del momento y si quieres ir a la moda, necesitas una.

Yo con mi Nexus One tengo mil cosas mas, igual que cualquier con android o Iphone

Loa

#35 es el claro ejemplo de quien no sabe lo que es una BB xD

2
TeKKeN

#35 es el claro ejemplo de lo que justo se decia del iphone desde que salió hasta hace bien poco xD Bueno incluso por ahi queda alguno suelto que sigue diciendolo. Pero el tiempo los ha ido acallando a la mayoria y de manera exponencial.

stta

#35 que esté de moda no es la razón de su éxito. Igual que el iPhone lleve una manzana no es la razón del suyo. Si sigues pensando así vivirás eternamente equivocado, espero que no hagas estudios de mercado en tu vida xD

No obstante, está de moda? Sí, está clarísimo y siempre habrá gente que la compre por esa razón, igual pasa con iPhone y con nerds que van locos por violar a un muñeco de Android hinchable.

D10X

#35 La BB es cool? Como si las BB se hubiesen inventado ayer ... :S.

Y no, lo que ofrece una BB, no lo ofrece ese Motorola.

brakeR

es facil tengo 4-5 cuentas de correos sincronizadas y estoy recibiendo pedidos e informacion cada 2x3 en tiempo real , me lo tiene todo clasificado y ordenadito y la bateria dura bastante sin contar el multitask que no tenia el 3G cuando yo me hice con la BB.

Ahora tambien me agenciare un HTC para hacer el friki pero la BB para comunicarte va de lujo

W

Ayer tuve una Bold 9700 de un colega en mis manos.

Conclusión: Cuando empiece a trabajar me compraré una, ya que no tendré tiempo para entretenerme trasteando cosas y es muy útil para correo electrónico, pero de momento espero muchísimo más de un Smartphone, así que queda totalmente descartada.

Zoko

En cuanto a correos electrónicos no tiene rival, en cuanto a batería tampoco.
Tiene también whatsapp, gtalk, por lo que puedes comunicarte con el resto, pero tambien tiene BBMessenger, con lo que te puedes pasar fotos, y videos en un tiempo más que decente con el resto de las BBerrys.

Comentar, que yo NO PAGO EXTRA por el BBMsn, con Orange se paga una tarifa exclusiva ilimitada que te da todo.

TeKKeN

#42 como que no pagas extra por el BBMsn? pagaras tu tarifa de datos como todo el mundo no? Y eso de pasar fotos, videos y demas, lo dices como si los no usuarios de BB no pudieran :/

nixonE1

Coño pues si tantos decis que estoy equivocado lo debo estar.

Lo decia por lo que he visto en mi entorno, gente que se compra la BB para poner su BB pin en el facebook y estar chateando todo el dia. Mi padre tiene una pero como no sabe ni como funciona tampoco se que tiene, ya investigare un poco.

Loa

#44 esta claro que la gente que se compra un BB que no sea para trabajar no sabe lo que esta comprando, pero es como si dices que quieres un Sonim XP1300 Core para fardar con los colegas ¬¬

2 meses después
Ivlas

Pues yo la vdd esq he visto como proliferaban en mi entorno de manera asombrosa, pero ahora yo voy a caer...

Esq vale, como telefono no será gran cosa, pero mejor q el mio q tengo desd el año del catapum es, y aparte, por lo q he visto, se gasta mucho menos con la BB q con otros moviles.

XQ? pues xq con el rollo bb msn, no gastas ni 1 duro en escribir, es como un msn constante con todas las bb q tengas a tu alrededor, y la verdad, en mi entorno, se pasa de una factura de 30€ al mes, al consumo minimo xD

entre el msn bb y tal, acabas por no gastar nada... supongo q x la economia lo hará la gente, no por lo cool q sea, a mi lo q me atrae es la reduccion de factura de 30€ a la mitad minimo xD

shortyStyle

BB no es el único móvil con el que puedes hacer eso eh, puedes comunicarte con otros Nokias, iPhones, BB, Android, etc con WhatsApp, y también es gratuito comunicarse, la aplicación vale 80 céntimos.

1
TazzMaTazz

Yo tengo una BB, con el BBMSN y con el wathsapp para hablar con el resto de gente que no tiene BB y no hay ni punto de comparacion entre aplicaciones, el BBMSN va fluidisimo, es muy rapido y super intuitivo, el wathsapp es lento, feo y muy simplon.

Lo que pasa con las BB, es que despues del iPhone son los mejores telefonos para utilizar con internet, tiene correo, MSN, facebook, chats y buenas app (aparte de teclado qwerty), todo por un precio muy competitivo. Yo no quiero gastarme 60 euros de factura todos los meses ni quiero pagar 200 euros por un movil, por mucho que tenga. Asi que la solucion es la BB, buena, bonita y barata.

Martita-

Yo he tenido telefonos tactiles y ahora tengo una BB y sin duda me quedo con la BB para toda la vida, no la cambio por nada, no navego mucho y si que uso bastante tanto el BBMsn como el whatsup ese y miro el correo.

El teclado es la ostia y su manejo es muy sencillo. Y las aplicaciones no estan mal.

P.D. Para los que quieran ver videos en youtube, que lo hagan con wifi, que entonces si que van finos, sino, no se pueden ver.

Z

#49 Pues yo veo videos en Youtube sin necesidad de WIFI.

Las BB estan de moda y punto. El modelo estrella es el 8520 que vale 0€ y tienes todo lo necesario para estar conectado 24/7.

Tuve la Torch pero he vuelto a la Bold porque no me acababa de convencer. Me parece más comoda.

B

Para navegar por Internet las BB son el infierno. Para mensajes, Facebook, twitter y tal guay, pero navegar... no.

spyro512

A mí el teclado me parece un asco aunque sea físico. Es plasticoso y enano :mad: me saca de mis casillas.

2
BLZKZ

#48 para eso existe android. Más aplicaciones, 100% conectividad, fluidez en whatsapp... ademas de que para navegar >>>>>>>>>>>>>> bb

vamos iOs o android, no veo la razon para una BB

1
Spybreak

El teclado tactil de un iPhone o Android es aproximadamente un millon de veces superior al de una BB. Quien diga lo contrario solo ha usado moviles con pantallas resistivas.

La BB solo sirve para el BBM. Todo lo demas es superior en el resto de plataformas.

BLZKZ

#54 suma los moviles con teclado fisico de android de todo tipo

shortyStyle

#54 Lo veo y lo subo a Swype, eso supera todo lo anterior.

noteray

Eso de que las baterias te dura una semana, no se yo. Porque yo tube una bold y si tenia el wifi descoenctado la tonteria del led quitada y con brillo bajo con suerte me duraba dos dias y apurando.

Luego pase a un iphone 3gs y tampoco me arrepiento. Es mas me alegro porque en cuanto le instalabas mas de dos o tres aplicaciones cada dos por tres el puto reloj de cargando.

n40k1

#56 Lo superara para ti, a mi me gusta escribir tocando con 2 dedos, no deslizando uno.

spyro512

#56 shorty?! SWYPE? FFFFUUUU-

ODIO el swype. Será que no lo he rodado mucho pero vaya :S

shortyStyle

#58 También puedes escribir picando con dos dedos.

#59 Yo también odiaba Swype al principio, cuando has escrito unos cuantos mensajes y guarda en el diccionaro según que palabras es lo más rápido que existe.

Edit: ¿Cuánto se tarda en teclear mediavida.com en el navegador con Swype? Muy poco, y sí, me aburro como para hacer esto xD

Usuarios habituales