Transmisor de FM Manos Libres Música Bluetooth

K

Bueno aqui os doy mi opinión sobre el Transmisor:MPOW Flex
A primera vista se ve un Dispositivo muy util para el uso en el automóvil destaca su diseño enmarcado en un acabado Brillante en el cual al conectar indica la frecuencia a traves de un dispaly LCD
Un tubo flexible lo cual le da un toque original y donde se puede girar hasta un 360º grados al pie de la toma de alimentacion nos encontramos un puerto USB lo cual nos da para recargar cualquier dispositivo su funcionamiento es muy simple conectar y enlazar con tu Radio-CD un afrecuencia libre en FM Y una vez enlazado podras hacer y seguir cualquier conversacion a traves del Bluethoo sin apartar la vista de la carretera es compatible con cualquier sistema IOS O Android
En la parte de arriba nos encontramos con un mando redondo donde podremos cambiar y avanzar las pistas de audio y a la cual nos ayuda el tubo flexible el cual podemos mover a nuestro antojo
Mi opinion es que es una aplicacion buena tanto para su utilizacion como dispositivo Bluethoo como para poder conectarlo a tu movil y radio y hacer uso de las prestaciones que nos da el movil a traves de los altavoces del coche
Caractristicas del dispositivo
Versión de Bluetooth: V3.0 + EDR
Alcance Bluetooth: 10 metros
Frecuencias de FM: 87.5MHz - 108.0MHz
Voltaje de funcionamiento: 10V ~ 24V
Entrada de audio / salida: interfaz de audio de 3,5 mm
Puerto de carga USB: 5V / 2.1A
Mi puntuacion total es del 1 al 10 le daria un 9/5 destacando sobre todo su diseño
vanguardista
Aqui podeis ver el video de la Review
https://youtu.be/Tu0126MRCSE

2
dyddyd

Gracias por la informacion....

   Estas cosas estan bien para los que no tengan  los parrot y parecidos .

          saludos.
12 días después
I

Lo quiero :)

I

Muchas gracias #1

RU_386

Ban dos

1 respuesta
I

??? #5

Usuarios habituales