Tu (operador móvil)

L

Pues nada gente, me gustaria saber si alguien tiene alguna tarjeta prepago con la operadora Tu. Es que estoy viendo esto, y me parece un chollo, vamos:

http://www.tuenti.com/tiendatu/solo_sim

O sea, tu pagas 10€, y te viene tu tarjeta SIM con 10€, pero es que encima luego puedes mandar 3.000mensajes gratis a Tu's, y tambien tienes 3000 minutos gratis a Tu's, y ademas no te cobra establecimiento... donde está el truco?

Saludos.

M

El truco está en que nadie es "tu" ahora mismo xD

1 2 respuestas
ZJM003

#2

El truco es tener un teléfono libre y convencer a alguna persona para que también se meta y poder usar todos esos minutos.

#4

Pero piensa que vas a necesitar tener ese terminal todo el día a mano, vamos o tienes las llamadas muy organizadas (relación a distancia y hablais una horita al día) o tendreis que "quedar" para que los dos esteis al teléfono, parece que no, pero a la larga es incordio.

3 respuestas
L

#2

Como que no? que yo sepa Tu lleva varios meses no??

#3

joder, pues yo y mi novia... si es todo eso cierto, mañana mismo es que me cojo una tarjeta de Tu xDD

#5

El gasto para llamar a otras operadoras es muy similar... 18cent establecimiento, + 10cent por minuto

1 respuesta
acerty

claro y pagaras si o si lo que la tarifa marque por que llamaras a moviles de otras operadoras...

1 respuesta
50-TanneR

#3 Tiene la clave.. Si tienes pareja o algo parecido es cojonudo.

RaCe

Eres Tu? y dise po soy yo...

ostias, y encima viene de er Tuenti? omg
ta wapens

3 1 respuesta
L

#7

Me parece un poco demasiado todo lo que Tu promete.... 3000 minutos y 3000sms, lol. Es que vamos, me puedo ir olvidando de ir metiendo pasta al movil... como solo uso el movil para ablar con ella... xdd

#3

Como? no te entiendo. Yo y mi novia nos vemos todos los días, pero solemos mandarnos varios SMS cuando nos aburrimos, por ejemplo. Aparte que los domingos mismos no nos vemos, y podriamos llamarnos...

#9

O sea, que tengo que meter 10€ al mes por cojones a mi tarjeta de Tu? Donde te enteras te eso?

Salu2.

EDIT: Creo que tu te refieres a los "planes" de Tu, que es como un contrato... donde si, pagas 10€ al mes.

http://www.tuenti.com/tiendatu/planes

2 respuestas
CrossOverous

Si no me equivoco son 10€ cada mes, que bueno, si le das caña a la parte de "Tu" (los sms y los minutos gratis), sigue siendo chollo, aun te quedan 10€ más cada mes para gastar, está claro.

Pero esto es como comentan por arriba, ahora mismo no lo tiene casi nadie y poca gente se puede aprovechar bien de esta "oferta". Es como cuando la gente empezaba a tener whatsapp (y aún le pasa a gente), si, está bien mandar "sms" gratis teniendo internet, pero no todo el mundo tiene internet en el movil (a dia de hoy) y en aquel entonces muchas menos personas lo tenían xD

#8 Me baso en y en la experiencia de una amiga xD

2 respuestas
ZJM003

#8

Si estas en dos operadoras a la vez, vas a tener que llevar dos cacharros encima y prestarles atención a ambos (a no ser que tengas un terminal que admita dos tarjetas). Yo lo he pensado y me parece que a la larga es bastante incómodo.

Desde el momento que realices una recarga tendrás un mes completo de disfrute de nuestra oferta hasta las 23:59h del último día. Te ponemos un ejemplo: Si contratas la oferta el día 5 te caducará a las 23:59h del día 4 del mes siguiente.

http://www.tuenti.com/#m=Tulegal&func=view_tariff_details

Si te pasas a Tu directamente, las tarifas no están tan mal, y si consigues que ciertas personas se metan también es interesante, pero para una sola persona a final de mes no le sacas partido.

1 respuesta
L

#10

Gracias tio por citarme esa info.

De todas formas, como bien has dicho, las tarifas que te cobran al llamar a otras operadoras, no están para nada mal:

18cent establecimiento (como cualquier operadora), y luego 9,5cent al minuto...

O sea, que yo meto 10€, y tengo 3000sms, 3000minutos y navegacion gratis a Tuenti durante un mes, y acabo del mes si quiero otros 3000sms y tal gratis, tengo que meter otros 10€, pero es que el saldo se iria sumando... es decir, en 2 meses tendria 6000sms y llamadas y tal, y aparte 20€, pero es que estos 20€ lo podria utilizar para llamar a otras operadoras, que como bien he dicho, no son para nada caras las tarifas.

#9

Gracias :) Ya me ha quedado claro todo.

dangerous

¿Y eso no es lo mismo que tenía (porque lo van a quitar) Yoigo con la Tarifa 0?

1 respuesta
L

#12

Ni por el forro. La tarifa 0 da solo 1h gratis al dia entre yoigos, pero encima te cobran el establecimiento por llamada que hagas... sin contar que todo es mas caro (las tarifas)

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • dangerous
  • ZJM003
  • CrossOverous
  • RaCe
  • 50-TanneR
  • acerty