Pincha en la imagen para ver el correo
Ayer por la tarde Tuenti Móvil no se encontraba disponible para algunos de sus usuarios debido a una incidencia de la red, ajena a Tuenti (intuyo que la red de Movistar "petó" y eso les afectó). Como dicen, están comprometidos a ofrecer el mejor servicio del mercado, y es por eso por lo que indemnizan con una recarga o un descuento de 6 euros a todos sus clientes, dependiendo de si eres de tarjeta o contrato.
Esto es, te hayas visto afectado o no, si eres cliente de Tuenti Móvil te regalan 6 euros para gastar en el móvil. Supongo que la cantidad de 6€ es debido a que es lo que cuesta un Bono mensual de Internet de 1GB.
Me parece bien para compensar a todos los usuarios de la compañía, así se aseguran de que no hay nadie que no reciba la indemnización si se ha visto afectado por el problema, además de ahorrarse en servicio al cliente (no hay llamadas para reclamar el día perdido de móvil). Aunque creo que no lo harían si tuviesen tantos clientes como movistar/orange/vodafone o demás, lo considero una pérdida demasiado grande, 6 € por cliente me parece una burrada si tenemos en cuenta la cantidad de clientes que pueden tener estas compañías (movistar/orange/vodafone/yoigo/etc.)
Pues eso, si eres de Tuenti Móvil, disfruta de tus 6 euros :3