TUTO-Manejar Android desde PC-Whatsaap incluido (Root)

Aidanciyo

Que vamos a conseguir:

Manejar el movil desde el pc y con Whatsapp abierto tendremos lo mas parecido al antiguo Messenger, pero con nuestro teléfono.

El teclado y el ratón serán completametne funcionales.

Yo acceso dedes la area local pero podremos manejarlo incluso desde cualquier sitio del mundo.

NEcesitamos solo 2 programas

Tener instalada la app Droid VNC Server en el terminal que queramos controlar de modo remoto.

Por otro lado necesitamos el cliente VNC necesario para controlar el terminal desde el ordenador. Es donde veremos la pantalla de nuestro teléfono en le pc. En mi caso he instalado REALVnc pero hay mas.

Pasos, y son pocos

.

Abrir Droid VNC y darle a Start.

Abrir el acceso directo VNCViewer y poner, en mi caso la IP de area local del teléfono movil.

Una vez conectado nos saldrá el escritorio del teléfono, en mi caso este:

A partir de ahora, podéis manejar el teléfono con el ratón, y el teclado es completamente funcional, asi que si abrimos whatsapp se convertirá en una especia de ventana de Messenger, pero donde manejamos el teléfono.

Ejemplo:

1
oZk4h

Interesante. Pensaba que era algo rollo emulador como BLuestacks nada más leer el título. Me ha sorprendido.

_dabla_

Lo mas parecido al messenger es line y su cliente de escritorio... pero bleh, mejor esto sí...

#5 ¬¬

2 respuestas
Jotauvece

#3 si no has pagado whatsapp y te gusta más line, estás en tu derecho

2 respuestas
dangerous

#3 #4 Por favor no convirtamos este hilo en otra pelea WhastApp vs Line.

#1 Antiguamente este sistema no era nada fluido y no era muy cómodo, ¿va ahora bien sin tirones? Supongo que tendré que darle otra oportunidad a ver si droid VNC va mejor ahora con dispositivos quadcore.

1 respuesta
2 comentarios moderados
dangerous

Parece que no lo captáis. Precisamente he intentado cortar por lo sano para que no rellenéis el hilo con memeces sobre algo que no tiene que ver.

Seguid aquí: http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/pagar-whatsapp-pasarse-line-474215

Jotauvece

Si te llega un mensaje se oye por los altavoces del PC?

1 respuesta
Aidanciyo

#9 No, sry es solo imagen. Yo tengo el tlf en un dock junto al pc, y lo oigo ahi :(

shortyStyle

Yo espero que lo optimicen algún día, la conexión es muy lenta conectado a un WiFi de 54Mbps, además que el teclado no me funciona.

#12 Eso es culpa del N4, pide reemplazo.

1 1 respuesta
dangerous

A mi se me ve negra toda la pantalla, no me va.

2 respuestas
Aidanciyo

Yo solo puedo opinar que ami me va bien. Desire HD. :S

BLaCkDaRk

#11 A mi tambien se me ve negra, eso del reemplazo lo dudo, asi que no pongais mentiras.

1 respuesta
dangerous

#14 Es una coña hombre xDDD

1
oFF-sIDE

A mi no me funciona. Veo la pantalla del VNC toda en negro. Usando el ratón puedo mover cosas en mi móvil, y lo veo en el móvil, pero no en el VNC.

Vamos, como a #12

Será por rom custom?

Aidanciyo

Yo tenog rom custom. desire hd con jelly bean

1 respuesta
hamai

#17 Tengo el movil de serie, supongo que no podré usarlo, ¿Verdad?

Aidanciyo

necesitas root

jmdw12

Necesitas ip estática?

Aidanciyo

Yo me conecto por la ip que pilla el movil de area local. Normalmente el router suele mantenerte la misma sino varias la cantidad de dispositivos conectados.

Ra1KeN

Joder, yo no lo tengo rooteado xd, que le den.

TanZ

Edit: Solucionado

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • jmdw12
  • dangerous
  • BLaCkDaRk
  • Jotauvece
  • _dabla_
  • oZk4h