Buenas a todos los foreros creo que el post va aqui..
El caso. Estoy de renovacion en mi casa y estoy cambiando cosas del ordenador y del salon y cocina xD Vamos que me estoy dejando los cuernos y voy a estar pagando durante siglos todo pero bueno...
Ayer mismo fui a urende y a carrefour preguntando por Televisiones de unas 40 o 42" + un home cinema con la intencion de conectarlo todo, pero en cada sitio me decian cosas diferentes.
Carrefour: No hay problema, lo conectas todo por HDMI y listo.
Urende: Dependiendo de la Tv y el H.Cinema deberias de conectar las cosas por cable digital (creo que me dijo eso no estoy muy puesto) y seguramente no todo se escuche en 5.1 sino que la mayoria de series y/o juegos se escuchasen en 2.1.
Asique ya me he quedado con la mosca detras de la oreja :S
Las televisiones que vi y me gustaron aparte claro de las carisimas LED Slim "Inserte aqui la marca" de 1600€, fueron la serie 5 y 6 de Samsung LCD FullHD de 100Hz.
En cuanto a H.Cinema la idea que tengo son los de gama media-alta tipo "palote" que son altavoces altos como si fuese un palo xD nose si me explico.
Pero no tengo ni idea de que tengo que mirar ni si todo va a funcionar bien o voy a tener que hacer apaños :S
El presupuesto para la Tv es de entre 600 y 1200€ y para el H.Cinema entre 200 y 400€. Gracias a dios la Ps3 ya la tengo XD
Bueno, espero que me podais ayudar con todo esto la verdad esque si me aclarais las ideas me harias un gran favor. Ahora que lo pienso pasare para agradecer los consejos de mi anterior post en monitores para el pc xD.
Salu2 ^^