Una absurda duda sobre fundas

Chaotic

El próximo móvil que caiga en mis manos quiero cuidarlo de verdad, mi viejuno diamdon touch es para verlo como esta... y me he comprometido a que eso no vuelva a ocurrir _U

El caso es que mirando la web de accesorios hay varios tipos de fundas pero los materiales son siempre estos 3:

Minigel, Silicona, Shield Maximum. ¿?¿?

Las imágenes me dicen poco o menos, el del único que he visto algo es un vídeo del Shield Maximum que incluso rallan la pantalla con un taladro, retiran la funda y el móvil esta intacto ¬_¬

Vosotros que recomendáis, que no añada mucho grosor al movil, sea discreto y efectivo para protegerlo?

Gracias,

Chaotic

Lo que no entiendo es porque no hay info sobre esto en Internet?

Solo he encontrado 2 posts referente al tema y dicen que la de Silicona se jode muy rápido, pero agarra bien, y que la de piel se acaba pelando y resbala cosa mala.

Ok pero y las otras 2? xD

T

Qué mundo el de las fundas de móvil, desconocido y profundo. No es coña, vamos, xD. En mi vida me había planteado este tema, suelo coger funda de los chinos, y aú.

Yo me aseguraría 200% de que la pantalla no se rallase. Añadir un poco de grosor no es molesto, y te merece la pena. ¿No?

OhYeAh

De fundas no se pero creo que con una de los chinos de silicona vale.

Para protector de pantalla te aconsejo los ZAGG http://www.zagg.com/ mira sus vídeos y fliparas xD

1 respuesta
Chaotic

#4 Si, ese es el que decia yo el Shield Maximum de Zagg, lo que yo lo he visto en otra web que sale un pelin mas economico. Los videos son por lo menos curiosos...

cortes

si quieres proteger el movil bien, funda de gel + shield.

1 respuesta
Chaotic

#6 Recomiendas gel pues? La silicona por lo que veo la descartais casi todos, malos resultados supongo.

D10X

Yo uso silicona, y tan feliz ... si se cae desde una altura considerable, ya puedes ponerle lo que quieras que la ostia se la lleva, y si cae mal, puede romperse el cristal.

Por mi parte pack de Silicona + protector de pantalla de los chinos por menos de 4€ y tan feliz, ni un solo arañazo, y el movil como nuevo. Si eres minimamente mañoso el protector lo colocas con la gorra y sin burbujas, el mio lleva fijo desde el primer dia (y lo compre hace un año.

Pontifex

Ahora que todos los móviles llevan pantallas gorilla glass, los protectores de pantalla sólo valen para acumular mierda en su superficie.

2 1 respuesta
Chaotic

#9 Quieres decir que los moviles de ahora ya no se rallan? seria la ostia vamos, porque el mio (tiene sus 3 años ya) se ralla hasta con el lapiz tactil que lleva ya es penoso... xD

1 respuesta
cortes

#10 Mira videos por internet, a menos que hagas bastante presion con algo afilado, no se raya.

Ah, y lo de gel vs. silicona, si guardas el movil en el bolsillo, y mas en vaqueros, el gel te vendra mejor ya que no se agarra a la superficie como la silicona.

Chaotic

Perfect, ya voy pillando el tema, gracias :)

1 comentario moderado
6 meses después
Pompino

yo recomiendo las de libro pues son las unicas que lo cubren todo.

Usuarios habituales

• Pompino
  • Chaotic
  • cortes
  • Pontifex
  • D10X
  • OhYeAh
  • Toadstool