Una factura rara

Habichuela

Hace un tiempo me pase a contrato con vodafone y me llego ahora una carta con la factura del movil nuevo que yo habia pedido, un nokia 5610 a 50€ o cosa asi, pues en la factura pone:

Importe -992,55€ y total a pagar 1042,18€ y abajo de nuevo, contra reembolso: -1.042,18€

esto k coño es? xD primero en numeros negativos luego k tengo k pagar 1042,18€. ahora llamare a ver k mierda es esta pero weno k coño puede ser esto? xD

PLeaSuReMaN

a mí también me llegó alguna factura así rara de vodafone, sobre todo de promociones gratuitas como móviles y demás

primero te ponen +xxxx y luego -yyyy y al final lo que tienes que pagar de verdad xD

Habichuela

lo k tengo k pagar de verdad? xD aki no hay ningun numero normal por un movil que costaba 50€ xDD el unico numero positivo k hay aki es 1.042,18€ xD

zlatan0810

na, sera para cuadrar cuentas entre ellos diria yo, es decir, que tu factura del mes es de -992 €, pero tienes que pagar 1042, (1042-992=50)... lo dicho debe ser por alguna movida interna, pero el importe a pagar es de 50

al menos yo diria que es eso.

Norhana

Yo creo que va a ser lo que ha comentado #4. De todas formas llama e informate, pero la verdad que no creo que sea nada más allá de lo que comentaban por ahí arriba.

PLeaSuReMaN

mi última factura:

llamadas mensajes blablabla x euros

otros servicios 28,2581
descuentos 28,2581(-)

y me queda lo que de verdad gasté xD

friskies

se desgravan el IVA de 1042 pavos, asi de claro, como si ellos te hiciesen un apoyo de ese dinero que no pagas y asi cobrar ese IVA.

erdanblo

#7 Ese contable capta bien los conceptos :P

friskies

Si teneis una factura de haber comprado un movil movistar recientemente también vereis algo parecido, el telefono sin iva vale por ejemplo 100, a ti te cuesta 60, así que el apoyo económico que te da la empresa es de 40, a efectos de IVA, a la hora de declarar a hacienda ha de hacerlo así, porque si directamente te emite una factura de 40 euros, los otros 60 no los declara y son limpios.

2 meses después
Habichuela

weno, 8 años despues de esto, creo que vodafone me esta vacilando y estoy hasta los cojones. Primeramente me envian la factura de arriba, llamo a vodafone (todo esto hace tiempazo ya) y me dicen que es un error y que no me van a cobrar nada, y que vaya a una tienda suya con una fotocopia de la factura, y se las envie por fax desde alli a numero que el notas me facilita.

Voy a la tienda con la fotocopia y se lo comento a la chica, me dice que no que no ke aki no se puede hacer eso que tiene k ser en la tienda "oficial" o sea la central de aki de tenerife y que tenia k eran los unicos que podian hacer la reclamación.Envenenado me dirijo a la tienda de mierda esa, y le digo al chico que me atiende que estoy hasta los cojones de dar vueltas por la ciudad por un error de su mierda de empresa, me dice que si que si pero que ellos no pueden hacer nada tampoco xq "es como si te compras un coche en fuerteventura y vienes a reclamar a tenerife" y le digo y ke? si es la misma empresa da igual la sede donde lo compre no?, a lo que me contesta que si pero que esto tienen que hacerlo los de atención al cliente por haberlo pedido por internet.

EN FIN que llamo a atencion al cliente al salir, le comento mi problema a un peruano que al acabar yo de hablar, se queda callado y me dice que si es una broma, y ke las llamadas se kedan grabadas y me cuelga. Lo vuelvo a llamar y le digo que fuerte mierda de trato tienen con un cliente que tiene un problema y k se ha creido el para colgarme el telefono, me pide disculpas y me dice que habrá sido otro compañero (en fin..) y se lo comento de nuevo todo y me da otro PUTO NUMERO DE TELEFONO y que cuente alli todo y que ya me diran...

EN RESUMEN que estoy hasta las putas pelotas de estos hijos de la gran puta que encima que se equivocan ellos con el envío y la factura, tengo que buscarme yo la vida para que luego me vayan a cobrar el móvil con el precio de hace 4 meses cuando ahora estara hasta mas barato.
Y mi pregunta es, esto no es denunciable en consumo o algo? :S

perdon por el tocho es k estoy indignado :$

D10X

#10 Pero cuanto te han cobrado????

Si solo te han cobrado 50€ estas montando el lio tu solito ... :S, ya te explicaron que puede ser por operaciones internas, pero a ti solo te cobran los 50€. Vamos todas lo hacen, el movil no cuesta 50€, cuesta mucho mas pero ellos te "ayudan" y lo reflejan en la factura.

Yo lo veo de la siguiente manera ... si te cobraron bien, dejalo estar ... ya te han explicado el porque de la factura, si no lo entiendes, no pasa nada, no eres contable. Sin embargo, si te han cobrado 1000€ pues lo logico es ir al banco y devolver el recibo, ya veras que rapido intentan solucionarlo, y si no ... pues a otra compañoa.

Habichuela

es ke no me han cobrado nada... pero tampoco me dan una solucion, cuando llamo al numero de atencion al cliente, me mandan a una tienda física, y cuando voy a una tienda física, me mandan al numero de atencion al cliente, en conclusión, estoy con el movil viejo y sin saber donde esta mi puto movil nuevo xD mañana volvere a llamar aver k mierda me dicen..

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • D10X
  • friskies
  • erdanblo
  • PLeaSuReMaN
  • Norhana
  • zlatan0810