weno, 8 años despues de esto, creo que vodafone me esta vacilando y estoy hasta los cojones. Primeramente me envian la factura de arriba, llamo a vodafone (todo esto hace tiempazo ya) y me dicen que es un error y que no me van a cobrar nada, y que vaya a una tienda suya con una fotocopia de la factura, y se las envie por fax desde alli a numero que el notas me facilita.
Voy a la tienda con la fotocopia y se lo comento a la chica, me dice que no que no ke aki no se puede hacer eso que tiene k ser en la tienda "oficial" o sea la central de aki de tenerife y que tenia k eran los unicos que podian hacer la reclamación.Envenenado me dirijo a la tienda de mierda esa, y le digo al chico que me atiende que estoy hasta los cojones de dar vueltas por la ciudad por un error de su mierda de empresa, me dice que si que si pero que ellos no pueden hacer nada tampoco xq "es como si te compras un coche en fuerteventura y vienes a reclamar a tenerife" y le digo y ke? si es la misma empresa da igual la sede donde lo compre no?, a lo que me contesta que si pero que esto tienen que hacerlo los de atención al cliente por haberlo pedido por internet.
EN FIN que llamo a atencion al cliente al salir, le comento mi problema a un peruano que al acabar yo de hablar, se queda callado y me dice que si es una broma, y ke las llamadas se kedan grabadas y me cuelga. Lo vuelvo a llamar y le digo que fuerte mierda de trato tienen con un cliente que tiene un problema y k se ha creido el para colgarme el telefono, me pide disculpas y me dice que habrá sido otro compañero (en fin..) y se lo comento de nuevo todo y me da otro PUTO NUMERO DE TELEFONO y que cuente alli todo y que ya me diran...
EN RESUMEN que estoy hasta las putas pelotas de estos hijos de la gran puta que encima que se equivocan ellos con el envío y la factura, tengo que buscarme yo la vida para que luego me vayan a cobrar el móvil con el precio de hace 4 meses cuando ahora estara hasta mas barato.
Y mi pregunta es, esto no es denunciable en consumo o algo? :S
perdon por el tocho es k estoy indignado :$