Una pregunta muy tonta XD

KiRoG4

lo siento por esta pregunta pero esq tengo algo de dudas.

es solo q me dispongo a vender mi movil,lleva lo de la tarifa plana de internet y solo queria saber si eso viene incorporado a la targeta o al movil....esq a ver si voy a vender mi movil y luego con el nuevo no voy a poder conectarme.

se q es una pregunta algo tonta y mas o menos me imagino lo q me vais a contestar pero quiero estar seguro, gracias y sorry !!!

Aeron

Es a SIM, si es un iPhone ojo por que la tarifa sirve solo con otro iPhone

KiRoG4

ostias pues eso queria saber tb, si es un iphone tonces no hay manera con otro movil?

B

Las tarifas van asociadas a la SIM del móvil, si vendes el móvil no pasa nada porque la tarifa va ligada a la sim (de ahí el problema de sacar un terminal con la línea de tus padres o así, ya que ellos no van a usar esa tarifa plana).

Sobre lo que comentas, pues si es el iPhone si lo metes en otro iPhone creo que no tendrás problemas, pero a ver si te pueden comentar algo más por aquí ;)

KiRoG4

no no, si lo q dicen esq la tarifa se puede de iphone a otro iphone pero no a otro movil.

haber yo vendo mi iphone 3g y me piyo HTC HD2 me va la tarifa en ese HTC?

spyro512

Ehm... No.

Joder, pero si tu mismo te has respondido ¬¬ La tarifa es intercambiable entre iphones, si no, no te la dejan usar. Y punto.

Usuarios habituales