[UNBOXING] LeTv LeEco Le Max 2

erknrio

AVISO

Intenté actualizarlo manualmente porque no viene con opción de actualización y petó el lector de huellas digital. Ahora uso LineageOS pero sigue sin funcionar el lector.

No tengo review pero si les adjunto algunas imágenes del teléfono en funcionamiento aparte del unboxing.

Especificaciones

Dimensiones: 156.8 x 77.6 x 8 mm.
Peso: 185 g.
Pantalla: IPS LCD 5.7 2560 x 1440 capacitiva multitouch.
Sistema: Android OS, v6.0.1 (eUI5.8.0.16S).
RAM: 4 GB.
ROM: 64GB no ampliables.
Camara: 8 MP la frontal y 21 MP la trasera f/2.0 apertura.
Cámara vídeo: 3840×2160(4K) 30fps, 720p Slow Motion 120fps.
Batería: Integrada, Li-Ion 3100 mAh con carga rápida. Curiosamente, la carga rápida la puedes desactivar en ajustes.

Enlace de compra. Precio de compra: 178€.

Y las imágenes del teléfono en funcionamiento.

Inicio:

Deslizante lateral estilo Google Now:

Una carpeta abierta:

Ajustes:

Menú de ajustes de notifiaciones rápidas:

En este caso, no se accede desplegando la barra superior, eso solamente sirve para ver las notificaciones. Si quieres acceder a este menú, se encuentra donde las aplicaciones recientes.

erknrio

ADVERTEEEENCIAAAS!!!

ACTUALIZACIONES

La versión internacional no permite actualizaciones vía OTA. Puedes descargarlas mediante el foro de LeEco pero lo más divertido es que exige registro y para registrarte debes indicar tu región. Como se imaginarán España no aparece así que toca hacerse "americano" con registro mediante email.

LED DE NOTIFICACIONES

Al principio me di cuenta de que el led no se encendía con ninguna app salvo al cargar, cosa que me hizo saber que el led al menos funcionaba.

Resulta que dentro de los Ajustes => Pantalla => Led de noficación => Otros está como apagado. Al activarlo nos permite ver las notificaciones de las apps. Ahora faltaría poder cambiar el color que eso no lo tengo tan claro xD.

BATERÍA

La pantalla es el battery killer de este teléfono con diferencia. Si sueles tenerla encendida muy seguido prepárate porque la batería no te llegará a mitad del día. En mi caso, con un uso de teléfono de unas 3h/día me aguanta sin problemas acabando entre 35-40%.

Usuarios habituales

• erknrio