URGENTE: Rotura de Papye e-book

N

Buenas.

Os cuento. He alquilado de la biblioteca un papyre e-book y me lo he cargado. Me he apoyado en la pantalla y he hundido un trozo lateral que ahora no se ve. Pregunto simplemente si eso podría tener arreglo y en qué lugar podría arreglarse.

Edito para decir que la urgencia es que la semana que viene tengo que devolverlo.

Un saludo y gracias!

Shaka

#1 Porque no llamas por tlf a la biblioteca a ver si va a tener algun seguro o algo que lo cubra y te vas a marear intentando solucionarlo por tu cuenta.

Tu sabes, llamada anonima jejejej

Por si acaso buscate alguna tienda de telefonia a ver si ellos lo pueden arreglar.

1 mes después
N

Si alguien pasa por aquí alguna vez, dejo enlace para qué siga los mismos pasos que yo y pueda solucionarlo.
http://comomcgyver.blogspot.com.es/2010/02/cambiar-la-pantalla-de-un-papyre-61.html

PD: Abajo de la web vienen enlaces para comprar la pantalla.

Saludos

1 1 respuesta
ludo90

#3 Cambiar la pantalla cuesta más o menos unos 100€, incluyendo gastos de envío.

Hostia tú, ¿No tiene seguro la biblioteca? Más vale ir con cuidado...

1 respuesta
N

#4 A ver a ver, por partes.
La pantalla cuesta 100 euros si envias el papyre a Grammata para que lo arreglen ellos. Te cobran 100 euros.
Si pides la pantalla desde hong-kong desde enlaces que vienen en el blog, a mí me ha salido por 30 euros, lo cual es de agradecer ante los posibles 100 euros que me costaba.

De todas formas tengo el papyre roto y la pantalla nueva, pero aún tengo que arreglarlo.
Veremos a ver, con lo delicada que es la pantallita de los cojones. :)

M

Pero por que narices no llamas a la biblioteca y cuentas lo sucedido? Estas cosas pasan y las tienen cubiertas.

N

No, no están cubiertas. No sé si falta el dato de que es una biblioteca universitaria pero sea como sea la normativa dice que hay que reponerlo.

Usuarios habituales

• Netherof
  • Mockba
  • ludo90
  • Shaka