Usuarios Vodafone - Plan de Precios

B

Os comento, en Junio se me acaba la permanencia con Vodafone y he entrado para comprobar el día exacto para irme a Simyo. Mi sorpresa ha sido al ver que la última de Vodafone es imponer una permanencia en plan de precios, con una bonita penalización de 100 euros.

Perm. en Plan de Precios

Inicio: 03/12/2010
Fin: 03/12/2012
Penalización 100,00

Aclarar que la única permanencia que me quedaba con vodafone era por el terminal ya que la permanencia de la tarifa se terminaba a los 6 meses. Ahora lo que han hecho es ampliarme libremente esa permanencia (finalizada en Junio 2011) hasta el 3/12/2012.
He estado investigando un poco y le está pasando a muchísima gente así que cuidadito con irse a otra compañia sin haber arreglado con vodafone esta mierda. Yo llamaré ahora y les comentaré que coño pretenden y ya iré poniendo las respuestas.

KingFish

No entiendo. Tenías una permanencia de 6 meses en la tarifa e imagino que quieres decir 18 meses en el terminal?

A ver si te colaron una permanencia de 24 meses en el terminal, que no es tan raro... mírate el contrato.

1 respuesta
-

Lo lógico sería llamar y que te cuenten por qué es antes de preguntar aquí.

1 respuesta
B

#3 Aquí no he preguntado, he informado porque parece ser que lo están haciendo con más gente.

#2 Sí. Tenía 6 meses de permanencia en tarifa y 18 en terminal, pero ahora por arte de magía mi permanencia en tarifa ha subido hasta los 18 meses.

He llamado y no han podido acceder a mis datos, dicen que hay una incidencia y que lo intente más tarde... he puesto una reclamación contando todo pero me parece a mi que voy a tener que seguir insistiendo.

1 respuesta
tofulca

#4 por si te sirve de algo mira esto

http://foro.vodafone.es/t5/Ayuda-Tarifas-Internet-M%C3%B3vil/Permanencia-en-Plan-de-precios/m-p/100703

http://foro.vodafone.es/t5/Para-hablar-y-navegar/permanencia-en-plan-de-precios/td-p/99829

1 1 respuesta
Ebel

No sé yo lo he mirado porque termino el 22 pero veo mi tarifa de permanencia sin más.

B

#5 Gracias, uno de ellos soy yo. Ya he visto en gsmspain que a algunos ya se lo han solucionado, yo estoy a la espera...

Usuarios habituales