Utilizar Iphone 5 en Asia

viksvaporu

Pues bien, después de buscar y rebuscar por internet....y de no tener ni idea de redes...lo pregunto aquí ¿Se puede utilizar el iphone 5 en Corea del Sur? He leído que las versiones que llegaron a España no están condicionadas para utilizar nosequé frecuencias...¿alguien puede decirme algo al respecto? He estado buscando post antiguos en el foro pero no he encontrado nada. Gracias!!

PD: cuando me refiero a utilizar quiero decir a llamar y mandar sms

NigthWolf

Pero de todas formas la señal va a un satelite, no? No creo que eso sea cierto, aunque no tengo ni idea pero lo dudo muchisimo, y mas Corea que es la 2º putita de EEUU despues de Japon xD

#3 por eso digo que no tengo mucha idea del tema xD

1 respuesta
nerkaid

#1 Pregunta en el subforo adecuado (el de Móviles y tablets).

#2 Los móviles no van por satélite.

1 respuesta
viksvaporu

#3 perdón...alguien puede moverlo o lo abro directamente allí otra vez???

eXtreM3

Si lo liberas y puedes ponerte la compañía de allí digo yo que sí no?

Hay gente que le pasa al contrario, se compra el I5 allí, y cuando lo traen a España no funciona porque no está liberado, y prefieren venderlo.

1 respuesta
nerkaid

#5 No es una cuestión de liberado o no liberado, es una cuestión de la configuración del móvil en cuanto a las bandas que utiliza. Yo no tengo ni puta idea de ese caso en concreto, por eso mejor que lo resuelva la gente que sabe.

1
emir

Yo me compré alli un Samsung Galaxy Note y aqui iba perfecto

Ahora, con el iPhone ya no sé... lo que si que se es que muchos amigos mios traian de US/UK/Switzerland sus iPhones y a todos les funcionaba bien.

viksvaporu

He ido a apple y la respuesta ha sido que no. No se puede utilizar el iphone 5 en corea del sur ya que allí no se trabaja con GSM. No me han podido confirmar que los iphone 5 estadounidenses puedan funcionar (lei x internet q los de usa pueden funcionar tanto en el sistema asiatico como en gsm) pero desde luego los españoles no. Si queréis ya podéis cerrar el hilo!

1 respuesta
Peib

Joder pues vaya marronaco -.-

SikorZ

#8 Hasta donde yo se solo existe GSM (Europa) y CDMA (EE.UU.), desconozco si hay algun otro tipo de bandas en el mundo...

emir

A mi me extraña mucho, eh? Mis colegas con iPhone jamás tuvieron problemas en Corea.

Chev_Chelios

#1 La diferencia esta en utilizar tu tarjeta española con roaming y satelites europeos o poner una tarjeta coreana de alli.
O hasta ahi llego yo.

Usuarios habituales

  • Chev_Chelios
  • emir
  • Peib
  • viksvaporu
  • nerkaid
  • eXtreM3
  • NigthWolf

Tags