Vender iPhone 5 es fácil?

oFF-sIDE

Hola.

Mi padre se encaprichó del iPhone5 y ahora que lo tiene francamente ni le da un uso por el que valga la pena tenerlo ni tampoco yo soy capaz de personalizárselo para que pueda sacarle el máximo partido (soy 100% android).

Mi pregunta es, con toda la movida esta de ID Apple y todas esas historias, se puede vender fácilmente un iPhone5 o van a haber problemas con el ID de Apple y toda su piiiiiii madre??

¿Precio recomendado de venta? Tiene que darme para pagar los 250€ que le va a costar a final de permanencia y otros 250€ como mínimo para pillar un Android decente.

B

#1 Te lo van a quitar de las manos... y sacar, sacarás más de doble de la cantidad que has puesto.

Di que modelo es y más o menos sabremos decirte precios. Por cierto, el teléfono lo restauras y listo, ya no tendrás más problemas con datos que se queden en él.

B

#1 Un iphone 5 16GB nuevo sin liberalizar ronda eso los 500 euros.

oFF-sIDE

Es un iPhone 5... hay algún modelo de iPhone 5 en concreto? xD

¿Entonces el que lo compre no tendrá problemas con los IDs y el contrato vigente? ¿Yo no tendré problemas si al otro tío se le jode y tiene que repararlo?

Yo había pensado que un precio decente de venta sería unos 600€... pero tampoco sé si es libre o no... ¿Alguna forma de saberlo que no sea cambiar la SIM?

1 respuesta
kami69

no creo que el movil sea libre ya que sino te hubiese costado mas al comprarlo.
Si piensas venderlo en ebay por ejemplo hay mucha demanda de iphones ya que normalmente suelen tener muchas pujas y seguro que te lo quitan de las manos

B

#4 Precios oficiales LIBRES:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone5

Entiendo que el tuyo no es libre y si es de 16GB dudo que puedas llegar a 600.

oFF-sIDE

Correcto. No podré llegar a 600€, pero no voy a bajar de 550€ ni de broma porque en ebay los veo por 630€ :/

Para restaurarlo de fábrica se hace desde el móvil o es necesario recurrir al iTunes?

1 respuesta
granaino127

#7 Restaura desde iTunes y punto... No tienes que hacer más nada, no tendrás ningún problema con la cuenta de nada.

Respecto al "modelo" pues obviamente el modelo es el tamaño, no vale lo mismo un 16 que un 64... Por eso te lo preguntaron.

1 respuesta
oFF-sIDE

#8 Sólo se puede hacer desde iTunes?

1 respuesta
Eriol

#9 Creo que si, y en ebay te va a durar 5 minutos, yo cuando salio el 4 lo puse en puja desde 300 y llevatelo ya por 500 y me duro 5 minutos, llego uno y lo pago a 500 xd

P

Aquí pregunta alguien que no entiende mucho del tema: ¿Y quién va a comprar ahora un iPhone 5 de segunda mano por más precio de lo que vale el Nexus 4 nuevo?

3 respuestas
oFF-sIDE

Algún fan de Apple, que los hay a patadas.

#13 negativo xD Si me pones 200€ y un S3 igual incluso me lo planteo xD Que conste que no comparo entre móviles, comparo entre el mercado de uno y de otro.

1 respuesta
AlejaaaN1

#12 Por 200 y un iPhone 4S te lo quito te las manos o por 100 y un S3

1 respuesta
miLo_

#11 pues porque hay gente que quiere un iphone, y lo que vale un iphone es eso

granaino127

#11 La pregunta se cae por su propio peso.

Desde el momento que estas comparando iOS con Android la pregunta deja de tener sentido. Si fueran dos terminales Android si puedes hacerte la pregunta.
Pero en este caso, son dos sistemas distintos, con puntos fuertes distintos...y el que le gusté en general iOS, le va a dar igual a que precio se vendan los Android.

Esto mismo pasa igual si hablamos de Windows Phone.
Si Microsoft lanzara un terminal propio aunque costara el doble que el Nexus 4, el que quiera WP va a comprarlo al margen de lo que valga el N4.

Rubios

#11 Cualquiera que quiera utilizar iOS.

Te has matado a pensar.

Usuarios habituales

Tags