Ver las pelis que bajo en la TV

Slayro

Buenas, veréis entiendo más bien poco sobre este tema asique si podéis contestarme lo más simple posible os lo agradecería. Vamos al tema:

He pensado en comprarme un DVD compatible con DIVX y un disco duro externo donde almacenaré las películas y series para reproducirlas en el reproductor dvd que está conectado a la TV. Las películas que tengo están en formato AVI y lo que no quiero es comprar el disco duro externo y el DVD compatible con DIVX sin saber si este es el método correcto para poder ver las películas.

Es correcto el método que intento usar para disfrutar de las películas en mi TV?

PD: mi tv es de estas de HD, por si sirve de algo el tema de enchufes, compatibilidad etc

totespare

Si tu tele es chupiguay, tendra entrada USB, mete las pelis en un pen y las ves directamente, facil y sencillo.

elkaos140

Todo esto para decirnos que tienes una tv HD.
Conecta la TV por HDMI alma cándida o en su defecto vga.

Slayro

#3 Lo siento, es como si me hablases en chino :S
#2 así no funciona la cosa, intenté algo asi pero de esa manera solo deja ver imágenes, no reproducir nada, por eso lo de comprar el reproductor

totespare

#4 pues yo tengo una philipps bastante malilla de 36'' y meto el usb y me las reproduce bien... xD

elkaos140

Tiene HDMI esa pantalla??
Y tu grafica tiene salida HDMI??

totespare

#6 yo me pregunto... quien ha hablado aqui de PC's?

Slayro

#6 nonono no me estás entendiendo, kizá haya sido por no haberme aclarado mejor. me explico:

tengo la TV en el salón de casa y el PC en mi habitación. Lo que intento es ver en la tele las pelis que me bajo de internet y he oido que el metodo para eso es guardar las pelis en un disco duro externo, y reproducirlas en la TV gracias a un reproductor compatible con DIVX.

Es así como va la cosa?

PD: si, tiene HDMI la tele

elkaos140

#7 Tu as leido el post?? no esta hablando que quiere reproducir peliculas y series que se baja de internet??
Si tiene conexion hdmi conectas hdmi y arreando. Eso si tu grafica a de tener tambien la conexion.

totespare

#9 con DVD se refiere a lector, como los del home cinema de toda la vida, la grafica del PC no tiene absolutamente nada que ver, pretende conectar un lector de dvd con divx a un hdd externo, y el lector a la TV. Donde ves tu nada del pc?

Has leido tú el post???

Slayro

Por favor no entréis en discusiones tontas :P que bastante me cuesta seguiros el ritmo jeje

elkaos140

#8 "tengo la TV en el salón de casa y el PC en mi habitación". Vale ya cambia la cosa, creia que tenias pc y tv cerca.
#10 era una opcion, y te estas desviando del tema..

totespare

#12 He pensado en comprarme un DVD compatible con DIVX y un disco duro externo donde almacenaré las películas y series para reproducirlas en el reproductor dvd que está conectado a la TV.

Te suena de algo?

PD: y no he dicho que no sea una opcion, solo que no habias entendido a #1, y me saltas con que si he leido el post...

elkaos140

Mira slayro, yo creo que lo mejor que harias seria piyarte un HD de esos multimedia. Le vas a sacar mucho probecho y no tendras que andar grabando DVDŽs y demas, como es con el reproductor dvd.
http://www.pccomponentes.com/discos_duros_multimedia_divx.html
Ahi puedes coger el que mas se ajuste a tus necesidades. ;)

#13 Otra vez?? Que baras eres colega de verdad, comprate un amigo. Y deja de rayar a los demas. Como no otra vez te desvias del tema.

Slayro

#14 Gracias por la respuesta Elkaos140 pero yo no kiero el reproductor dvd para grabar dvds y reproducirlos ahi, sino para que reproduzca lo que tengo grabado en el disco duro portatil. Así mato 2 pajaros de un tiro

1) Comprarme disco duro externo para formateos etc
2) hacer de HD multimedia

el problema, y siento ser tan pesado de veras, es que no se si haciendo esto veré las películas por eso os pregunto, que sabéis del tema. Gracias!

elkaos140

Si claro que puedes seguir viendolas. El Hd multimedia, te abre un menu que desde el mando escoges lo que quieres reproducir o abrir, ya sea Imagenes, Musica o video.

K0N1G

si tu tele tiene entrada USB enchufas el HD directamente ahi, no te hace falta ningún reproductor DVD

Slayro

me refiero con mi metodo, es posible?

tu metodo: HD multimedia
mi metodo: Disco duro externo + reproductor DVD compatible con divx

spyro512

Pero qué DVD tío?

DVD es un disco. Para qué quieres reproducir un disco? xD

Tú necesitas un disco duro externo multimedia.

1
totespare

#14 esque me enfusco cuando alguien no se entera de la misa la mitad :P

ArcheR

Tu solución se llama HTPC.

michi

tener una tele HD y bajarse divx para un dvd es una warreria. Pillate un reproductor HD multimedia, un Popcorn, WD Live, Asus... hay un monton para elegir

B

Precisamente hoy ha salido a la venta el Boxee Box, igual algo de eso te vale. Y dependiendo del modelo de tu tele, igual tener el disco duro en red y que pueda tirar es una opción (aunque por lo que comentas igual no).

Yo estoy en una situación similar y mis opciones son:

-Boxee Box (necesita disco duro externo)
-WDXX: Alguna variedad de WD, acaba de salir una con disco duro ya integrado.
-Mac Mini: un poco caro para su función, pero probablemente la mejor opción (configuras las descargas de torrent en él, y lo manejas desde tu ordenador y con Plex y un remote... pista)
-AppleTV (CON jailbreak): De momento es pronto, pero van saliendo cositas, aunque hay un problema con los subs y no se muestran...
-InOUT 4G: Un doble sintonizador TDT (puedes ver la TV mientras graba o grabar dos cosas a la vez) que además hace de funciones multimedia. Muy interesante porque el proyecto sigue evolucionando y van metiendo cosas que pide la gente y tal (no van a sacar nuevas versiones, sino actualizaciones del cacharro)
-Esperarme a que salgan las nuevas televisiones de LG con Plex (!) integrado.

Usuarios habituales