Hola a todos.
No sé si a alguien más le habrá pasado como a mi, pero ahora mismo no puedo entrar al Whatsapp porque me aparece este mensaje de error:
Ocurre desde que ayer decidí actualizar todas las aplicaciones del móvil. Mi móvil es un Xiaomi Redmi 3 Pro totalmente actualizado a la versión MIUI 8.5.3.0 (LAMIED), que es una versión estable. La versión de Andrid es 5.1.1. Nunca había tenido problemas con ninguna app ni con sus actualizaciones.
El caso es que si le doy a DESCARGAR me lleva a la Play Store donde la app ya está actualizada y solo me deja DESINSTALAR o ABRIR. Si la abro, me aparece de nuevo el mensaje. Si la desinstalo y la vuelvo a instalar, de nuevo aparece el mensaje.
Si le doy al botón SALIR DEL PROGRAMA DE PRUEBAS me pregunta si quiero abrir con Chrome, Play, etc. Le doy a los dos primeros y me lleva a Play Store (web o app) y vuelvo al caso anterior: ABRIR o DESINSTALAR.
Es un puto bucle... no encuentro por ningún lado en internet a gente que le haya pasado. ¿Alguno de vosotros sabe a qué es debido este problema?
PD: Si cambio la fecha del móvil, puedo entrar sin problemas. Manda cojones xD