Vodafone hace regalos por recibir publicidad en el móvil. Yo he recibido un pack de 10 sms gratis y 2 cervezas, cada dia puedes abrir un cofre. No hace falta ser de Vodafone.
Para registrarse aquí: Registrarse
Vodafone hace regalos por recibir publicidad en el móvil. Yo he recibido un pack de 10 sms gratis y 2 cervezas, cada dia puedes abrir un cofre. No hace falta ser de Vodafone.
Para registrarse aquí: Registrarse
Te espamean móvil de publicidad un máximo de 7 a 9 por semana o lo que tu elijas de 1 a 3 de x a x pero el k máximo es de 7 a 9 a cambio te regalan cosas.
¿Hola?..
¿gratis?, porpoco....eso me huele como los famosos Iphone que sortea ZURICH seguros, que mandas un sms para entrar en el sorteo y te responden diciendo que introduzcas el alias....lo gracioso es que no te dan ningún alias, solo un código de números y si tratas de buscar info en su web (como dice en el sms que te mandan) dice que no esta disponible ese apartado...
#5 no, no envías ningún sms tu, ellos te mandan publicidad al movil y a cambio cada dia puedes abrir un cofre.
Bases Legales Concurso.
Mi duda es, siendo de movistar, me pueden obligar a recibir el premio o puedo renegar de el?
a mi me ha tocado un cuenta del 2001 de MV ...
no entiendo como vodafone te puede regalar dos cervezas o 10 sms sin ser ni de vodafone xD
Yo soy de Vodafone con el movil prepago que me REGALO vodafone. XDDD
Simplemente ellos ha cambio espamean a la peña con publicidad en el movil y los regalos casi siempre tocan 10 sms pero toca tambien las cervezas.
Ya tengo para enviar sms x fin de año gratis y sin red saturada.
aviso a navegantes, entre algunos conocidos lo hicimos ahi atras y atodo dios le tocaban 10 sms hasta que a uno le tocaron los barriles de heineken... hará 2 semanas o mas de esto y aun no han llegado.
¿De donde sacas eso de que cada dia puedes abrir un cofre?
Yo he abierto uno al principio y envie invitaciones a la gente del messenger (de los cuales ninguno se registro) y ya no puedo abrir más (supongo que ninguno se registro).
Yo me registre ayer y abrí uno y esta mañana he podido abrir otro y no se ha registrado nadie. Te dan una oportunidad por día.
Pues na, eso lo han tenido que cambiar porque yo no puedo abrir ningun otro cofre, tengo que invitar a gente... en fin
Es la ultima vez que participo en sorteos-timo de estos
Esto es como lo del 'dinero x publicidad'... Yo sigo buscando referidos, que sólo llevo 0.87 céntimos x) que pena doy.