Acabo de hacer el proceso y quiero compartir con vosotros toda la información que he recopilad y como lo hice sin problemas en 1 hora.
Datos de la tarifa:
-LLamadas a 2 cents/min (establecimiento de llamada a 15 cents)
-SMS a 10 cents
-1GB de datos móviles por 9€
-No incluye voz IP
Nota: Me han confirmado que no se renueva la permanencia en Vodafone debido a que no hay un terminal en la operación.
Historia
LLamé a bajas de Vodafone para solicitar la tarifa y me dijo el chico que haga amago a Yoigo y me la activan en la contraoferta.
LLamo a Yoigo al 1707 y tramito todo por teléfono. Datos: cuenta bancaria, dirección, etc.
Una vez finalizada la conversación con la chica de Yoigo me llega un sms de Vodafone a los 15min.
LLamo a bajas de Vodafone (607100199) y les digo que quiero la @XS2 y que hice el amago a Yoigo porque un compañero me dijo que era la única manera de activarla.
Pues bien, dicho y hecho. Al rato me llega un sms de Vodafone activándome la @XS2.
En la misma conversación en la que te activan la tarifa @XS2 te desvían con el departamento de bajas de Yoigo (1707 opción 4) para que canceles telefónicamente la portabilidad.
Después de la conversación con el departamento de portabilidad de Yoigo me llegó un sms confirmando la cancelación a Yoigo.