Hago contrato con vodafone y tras instalar el router me dejan sin linea, no pudiendo hacer ni recibir llamadas intento hacerselo saber y me responden que ha habido incidencias,que solucionaran el problema en 24 horas,pasado este tiempo les vuelvo a llamar por otra via tlf.para recordarle que sigo sin linea,me responden que en breve lo solucionan,pasan los dias y cada dia que llamo me aseguran que en 24 horas lo solucionan,asi van pasando los dias hasta que ya harto de esperar les hago ver que el tlf.contratado corresponde a una consulta medica y cada dia sin linea supone un gran perjuicio para el centro,me dan buenas palabras de disculpa pero no hacen absolutamente nada por solucionarlo y a los ventiun dias sin linea anulo el contrato cambiando a Movistar.
Doy al banco orden de devolución de factura mensual por un servicio no prestado y ahora me quieren cobrar 580 euros por devolución de factura y recargo.
¿Mi pregunta es que valor economico supone tener un centro medico sin linea durante 21 dias ?
#1jampo:¿Mi pregunta es que valor economico supone tener un centro medico sin linea durante 21 dias ?
Lo que hayais dejado de facturar por no tener telefono. Tendriais que contratar a un perito economista y que compruebe cuantas citas os piden por telefono al dia y que os calcule cuanto dinero habeis dejado de percibir por culpa de vodafone.
Obviamente no tenéis que pagar esos 580€, aunque no deberías haber dejado de pagar a las bravas. Lo que tendrías que haber hecho es mandar un burofax rescindiendo el contrato por incumplimiento de la obligación por parte de vodafone.
pd: para todo esto vas a necesitar un abogado
Como dice #2 denuncia. Y al defensor del consumidor por incumplimiento de servicio.
Si esperar arreglarlo de buenas con esta gente vas a acabar palmando el dinero.
El modus operandi de vodafone es cobrar y alargar la situación hasta que el consumidor se cansa y desiste.
#4 No es un consumidor. Es un empresario, no se le aplica la legislación de consumidores.
Se le aplica el Código de Comercio y el Código Civil
#9 si, pero solo para los productos y servicios que comprases para utilizar en tu negocio
Si compras un videojuego en Amazon obviamente seguimos siendo consumidores (yo tb estoy en el barco de los autónomos)
Esk se suelen confundir los terminos y es bastante facil liarse pensando si se aplica una cosa u otra.
#10 Si claro, me refería a temas como móvil, línea de teléfono e internet. O productos electrónicos/informáticos que van ligados a la realización de mi trabajo.
#12 nos jodemos y perdemos los beneficios del derecho del consumidor (pero nos quitamos el Iva)