Hola,pues veréis esta mañana me a llamado una amable trabajadora de mi compañía vodafone para ofrecerme una nueva tarifa x yo que se, que me iba a ahorrar un dinero y me dice que me cuesta 20 al mes mas iva yo la digo que eso es ya mas de lo que pago normalmente y que no me interesa, a lo que ella me dice que este mes tengo un consumo de 24 euros y que por eso me llamaban.
En este punto la digo que no estoy interesado pero me quedo extrañado, este mes se que e llamado algo mas debido que estaba de vacaciones, pero para nada llegar a esos 24 euros, no soy una persona que haga una cantidad enorme de llamadas.
Pues bien me dirijo a la web de vodafone a mirar mi consumo y efectivamente 24 euros, pero miro anonadado que 14.50 son de datos (WTF) yo me e conectado alguna vez mediante wifi a internet con el movil, pero tengo desactivado el trafico de datos en mi movil y el gps tambien, como es posible esto.
Llamo a la operadora y mea salido la tipica panchita(lo siento si ofendo a alguien pero joder siempre me toca panchita y jamas resuelven nada) y al principio me dice que tengo los datos del movil desactivado y luego me dice que lo tengo activado y ya e pasado y e colgado cabreado.
Que puedo hacer? sabiendo que no e consumido esos datos.