Si no es android dejalo correr... de hoy para mañana android dejara todo por el suelo, es impresionante la de apps que hay y todo lo que puede llegar ha hacer!
El n95 sera muy bonito pero es symbian, 3º generacion, van por la 6 si no recuerdo mal! luego que esta mas obsoleto que la ostia, etc...
Para eso pagas una Magic que tiene todo lo que tiene el n95 y mas... mucho mas!
#23 cuando salio el nokia 6120 Classic me lo compre, tiene un cpu de unos 500mhz y de ram ni idea...
En enero me compre por 149 euros "hace poco que la he vendido por ebay por 90€" una Asus p527 con pantalla tactil, gps, wifi, etc Windows mobile 6.0 pro y un cpu de 200mhz pues para mi el cambio de el nokia al smartphone fue brutal y eso que solo tenia 200mhz... y el unico problema es que no tenia 3G, era via GPRS o EDGLE por la calle y el skype que no me rulava por la velocidad de la conexion, por lo demas de coña!
Y ahora hace 1 dia que tengo la Magic y estoy que voy por las paredes todo el rato de todo lo que puedo llegar ha hacer con ella y eso que aun no la he roteado ni cambiado de rom, etc... solo la he liberado!