Vodafone me quiere cobrar arreglo en garantía

TERRyBoGaRd

Me quieren cobrar por arreglarme el móvil en garantía

Buenas, el día 20 de mayo llevé mi SGS+ al SAT porque me levante y resulta que la pantalla estaba llena de puntitos verdes. Alli me pusieron una orden de trabajo que pone " Se le ha ido la imagen, esta todo lleno de rayas de colores, en la parte superior tiene una mancha rosa que esta muy caliente, no tiene golpe" bien pues después de veintitantos días me llego a la tienda y me dice que debían haberme avisado por un sms, y que en la Orden de Trabajo pone que el móvil esta jodido por un golpe y que el arreglo vale 180€.

¿como puedo actuar? llame al 123 y me dan un nº de fax para mandar la reclamación, ¿esto funciona? ¿voy a consumo? ¿hay algún teléfono para estos problemas? el tema de mandar el fax como va? alguien que hay hecho uno y me pueda indicar mas o menos que poner?

P.D.: posteé esto reclamaciones pero nadie me ha contestado asi que abro un tema nuevo haber si tengo mas suerte.
P.D.2: tg la cuenta como autónomo

Un saludito y un bejito

Kiroushi

A mi SGS+ le pasa eso de vez en cuando y lo reinicio y se va.

Es una puta mierda de móvil.

HukymaN

Si les mandas una reclamación a ellos va a servir de poco, ponte en contacto con consumo porque de otra forma se salen con la suya.

Bloody

Tienes una copia de la orden de trabajo? Ahí pone claramente que no tiene golpe.

1 respuesta
DelArco

#1 Que te pasen con el departamento de reclamaciones y abres un ticket ahí insistiendo en que te han trameado porque no tiene ningún golpe y a ver si tienes suerte.
Los iPhone registran los impactos que recibe el móvil para este tipo de situaciones, de madera que si se ha llevado alguna hostia, la garantía no lo cubre, no sé si los Galaxy cuentan con este sistema.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4 si pero realmente que credibilidad da la opinión de una niña de mostrador? :S
Lo que mas me jode es que fui a un sitio donde al ver el móvil me dijeron que era un desprendimiento de no se que de la pantalla y que no era el primero que veían pero que ellos no eran SAT así que lo lleve a otro VF

#5 por lo visto ese departamento ya no funciona, me dieron el numero pero llamas y te dice que llames al 122 y tal. Ojala registrara los golpes porque no se me ha caído ni una vez el móvil.

1 respuesta
DelArco

#6 Yo tramité una reclamación hace unos días, desde el propio 123 te pasan con otor operador de ese departamento.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#7 puede ser xq yo tg cuenta autonomo? tg que llamar al 122.

Iwywnsb

Consumo y vete de Vodafone, da asco

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • TERRyBoGaRd
  • DelArco
  • Bloody
  • HukymaN
  • Kiroushi