Me quieren cobrar por arreglarme el móvil en garantía
Buenas, el día 20 de mayo llevé mi SGS+ al SAT porque me levante y resulta que la pantalla estaba llena de puntitos verdes. Alli me pusieron una orden de trabajo que pone " Se le ha ido la imagen, esta todo lleno de rayas de colores, en la parte superior tiene una mancha rosa que esta muy caliente, no tiene golpe" bien pues después de veintitantos días me llego a la tienda y me dice que debían haberme avisado por un sms, y que en la Orden de Trabajo pone que el móvil esta jodido por un golpe y que el arreglo vale 180€.
¿como puedo actuar? llame al 123 y me dan un nº de fax para mandar la reclamación, ¿esto funciona? ¿voy a consumo? ¿hay algún teléfono para estos problemas? el tema de mandar el fax como va? alguien que hay hecho uno y me pueda indicar mas o menos que poner?
P.D.: posteé esto reclamaciones pero nadie me ha contestado asi que abro un tema nuevo haber si tengo mas suerte.
P.D.2: tg la cuenta como autónomo
Un saludito y un bejito