Vodafone me regala un movil ¿cual cojo?

paladyr

Buenas.

A ver, andaba yo placidamente almorzando, cuando una llamada del 1441 ha activado mis sensores de alarma a ofertas angustiosas ofrecidas por un inmigrante ultra motivado e hiper convencido de su venta.

Mi sorpresa fue mayuscula cuando descubri que no me llamaban de una compañia que no recibia su trozo de pastel de mis esfuerzos por mantener el contrato. Era Vodafone.

Tras una agradable charla con una simpatica teleoperadora, he de elegir un movil de entre los siguientes.

samsung gt405
nokia 5230
samsung s480
lg gt400
lg gs290
lg ks375
nokia 7230
samsung corby
samsung c3050
nokia 2730
nokia 2220

No soy el tipico que usa el movil para hacer 40k cosas, ni haga fotos con el, ni use wifi, ni nada excepto escuchar mis cuatro canciones cuando voy andando con los cascos, llamar, y algun sms oportuno, pero claro, puestos a elegir, es gratis, quiero el mejor de ahi. Pero aparte de especificaciones tecnicas, me gustaria la experiencia de cada uno, consejo, o apoyo moral ante tal dificil decision (xD).

Me gustaria no se, uno equilibradito, memoria, bateria, camara, si tiene wifi o no, skype y demas.

¿Cual creeis que puede ser el mejor de ahi?

Thanks.

Miaumamiau

Si no buscas un gran móvil, igualmente podías tirar de amago y sacarte algún descuento que nunca están de mas estilo "40% de descuento en tu factura durante 12 meses"

La verdad que de esos móviles no conozco mucho así que no podría darte ninguna opinión sobre ellos

spyro512

Amaga porque vaya mierda te ofrecen macho... normal que te lo regalen xD

paladyr

Jajajaja, lo que pasa que el movil que tengo lo tengo prestado de mi ex, es decir, que si por mi fuera iba sin movil por la vida xD.

Tambien me regalan 1 año de llamadas gratis a un vodafone ajajaja.

spyro512

Amaga hombre, amaga... que te sacas algo mejor SEGURO.

B

Nunca jamás te regalarán un móvil decente si no solicitas oficialmente la portabilidad. De hecho siempre te llaman cuando te queda un mes o dos de permanencia, para pillarte de nuevo antes de que te quedes libre. Y ojo que por esa mierda te enchufarán 12 o 18 meses más igual.

1
paladyr

Pues la verdad no caigo en cuanto queda, pero juraria que bastante. De todas formas pienso seguir, pero bueno.

¿Algun consejo de expertos amagando? Yo es que siempre he sudado basto de esto xDD. El movil no es algo que me emocione excesivamente ajajaja.

B

Vodafone no te regala nada. Si te ofrecen movil es porque te queda poco. Si te queda mucho te ofrecen el programa de puntos, y salvo que tengas un consumo bestial no te vas a llevar nada gratis, porque entre otras cosas los puntos acumulados caducan.

paladyr

#8 Vale, pero si tenemos en cuenta el hecho de que yo ya pensaba quedarme, si me compran con un movil para quedarme, me lo estan regalando xD.

¿Consejos para marear la perdiz please?

spyro512

Entra al hilo de amagos. Hacer un amago es una chorrada enorme y te va a traer mejores ofertas.

shortyStyle

Qué gitanos son, te dan un móvil de mierda, que a ellos les cuesta una mierda (es más, estoy seguro que se quieren deshacer del stock de ese pufo de móviles por que no se venden y los tienen que regalar), y además te cuelan una bonita permanencia de 18 meses.

Amaga por dios, y saca descuentos en facturas y algún móvil mejor gratis.

1
B

#9 llamas al número de atencion al cliente de otra compañia, pides una oferta para pasarte , te la hacen, la aceptas, al poco recibes mensajes confirmando el proceso de portabilidad. Llamas a tu compañia o esperas a que te llamen. Dices que estas descontento por servicio (descuento) por telefono (te daran movil) y por tarifa (te ofrecerán tarifas de las nuevas). Aceptas lo que te ofrezcan o directamente le preguntas tu por el movil que te interesa. Aceptas la oferta. Y te quedas.

spyro512

#9 http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366

paladyr

Thanks ^.

Usuarios habituales