Buenas, tengo tarjeta de movistar, y estoy pensando en pasarme a contrato, pero no se a cual de las otras 2 compañias. Sería para pillarme el nokia n73, k cuesta en las 2 compañias lo mismo(79€). Cual de las 2 creeis k es mejor?
Estás en el mismo caso que en el hilo de abajo. Personalmente, si no vas a escoger la tarifa plana de Orange iría a Vodafone (me pasé de Movistar a Vodafone y de momento ninguna pega).
Pues como mejor compañía esta bastante claro, Vodafone.
Lo que no entiendo es el motivo de elección de compañía según sea mejor. Yo me cogería Vodafone u Orange en función de las personas a las que suela llamar de esa compañía.
Es decir, si en tu agenda del móvil tienes 15 vodafones y 4 oranges, evidentemente cogete vodafone.
Además es lo que dice uno en el otro hilo y lo que he sufrido yo 2 años y medio, la cobertura de orange al menos en el norte de españa deja muchísimo que desear.
#4 x desgracia mis padres tienen movistar, solo mis tios tienen vodafone, asi k x eso solo me cojeria vodafone, ya k en orange , solo un amigo lo tiene
tranquilo, te van a sangrar sea la compañia q sea... yo he tenio tarjetas de tos los colores y to los sabores y lo q te ahorras en unas llamadas te lo sacan de otras
la banca siempre gana shuprimico reshulon
pd. ahora toy con contrato vodafone universal 25, 18 centimos/minuto a cualquier jipi cualquier hora cualquier compañia... y en breves hago un pacto con ellos pa estar toda la vida a cambio de un n95 8gb xD
#8 Como si es gratis. Multiplica 10€ (como mínimo, si gastas algo xD) de ahorro cada mes en Yoigo, por 18 meses de permanencia.. 180€! y si gastas más, ya no te cuento. Lo que os dan con el móvil os lo quitan con las tarifas.. pero no queréis verlo.
Haced lo que queráis con vuestro dinero..