Os cuento mi historia...
El día 25 de agosto realizo una portabilidad a Simyo (aquí viene lo típico), vodafone me manda un sms para contraofertarme ese mismo día, les llamo me ofrecen una tarifa y descuento en mis facturas y el iPhone 4 a 319€ (sí es algo carillo pero bueno). Día 30 de agosto, me llega el SMS de Seur diciéndome que me llegaría mi paquete en 24/48, hasta aquí todo normal.
Empieza la odisea... pasan 72h y no me ha llegado nada, decido llamar a Seur, llamo y me dicen que desconocen el paradero del paquete y que ya me llamarán, pasan un par de horas y me llama un chico de Seur y me dice que mi pedido se ha extraviado y que asumen toda la responsabilidad y que tengo que avisar a vodafone para que agilice el pedido, que ellos ya lo hacen pero es para agilizar, ok, lo hago. Llamo a Vodafone el día 2 de septiembre, se lo comunico y me dicen que tengo que esperar a que se solucione todo, ok. Llamo ese mismo día a última hora, me abren una incidencia.
Día 3 de septiembre, llamo, me dicen lo mismo que tengo que esperar a que Operador Logístico de Vodafone solucione el problema. Día 4, 5 y día 6 llamo y llamo y más de lo mismo, el día 6 me abren otra incidencia por que están tardando mucho. Día 7, 8, 9 y 10 llamo y nada, que tengo que esperar a que Operador logístico solucione el problema. Llega el fin de semana, no llamo por que no trabajan, bueno de hecho no trabajan ni entre semana pero al menos están al otro lado del teléfono.
Hoy lunes 13, llamo y me dicen más de lo mismo, que tengo que esperar... Hasta cuando tengo que esperar cuando me han quitado mis 1500 puntos y me han metido una permanencia de 18 ya?
Alguien que haya vivido algo similar me puede aconsejar qué hacer? O algún operador que haya trabajado me puede echar una mano... He googleado y no he encontrado gran cosa, solo algunos desgraciados como yo que cuentan su problema y no como se solucionó.
RPV: Vodafone me mandó un iPhone 4 y éste nunca llegó, Seur lo ha perdido y se lo ha comunicado a Vodafone y éstos no proceden a devolverme los puntos ni a retirarme la permanencia hasta que el departamento de Operador logístico acabe de solucionar el problema. Qué hago?