Vodafone y servicio de calidad

Sie_11

Bueno, pues escribo aqui para ver si me podeis ayudar o dar algun tipo de solucion, os cuento:

Mi novia (antes de movistar) se paso a vodafone hace cosa de 3 meses o asi, cogio el nuevo Nokia C7, por lo visto este movil no a salido muy bueno y parece ser que le a tocado a ella todos los defectuosos.

El primero que le dieron a la semana los botones de colgar, descolgar menu y bloqueo no funcionaban y el movil se quedaba bloqueado durante horas, vamos a la tienda y sin problema nos lo mandan a nokia para cambiar por otro nuevo

Llega el movil nuevo y parece que este va mejor, pero pasado dos semanas comienza a dar problemas otra vez, pero sin importancia mucha, y por vagueza de mi novia y ya que se iva de viaje no va a la tienda para cambiarlo de nuevo.

Pues hace una semana asi cansa del movil (y pasada la garantia para que se lo cambien por un movil nuevo) fuimos a una tienda ajena de donde cogio el movil para preguntar alguna opcion, y la dependienta nos dijo de llamar al 123, de ahi decir que queremos hablar con el departamento de calidad y hablar con ellos

Aprobechando el facturon que a tenido (230€) se nos a ocurrido aver si pueden ofertar algo sin tener que cambiar nada

Pues ayer llamo, y de lo mas amables dicen que sin ningun problema y que si que tiene varias ofertas pero ya que el contrato lo a hecho en una tienda no oficial de vodafone(airtel) no podian decirle las ofertas ellos mismos, que tenia que ir a la tienda y que ellos llamasen a el 127 creo y que los de la tienda les dirian la oferta.

Total que hoy vamos a la tienda y tras contarle lo primero que dice que eso es rarisimo que le hayan dicho, que la tienda no puede ofertar nada, solamente con los puntos.

Tras llamar la dependienta desde su movil sin obtener ningun tipo de respuesta e ignorarla, decide llamar desde el movil de mi novia, pues bueno, no es ni capaz de que le pasen con el departamento de calidad, llama 3 veces mas y las 3 veces igual les cuelgan directamente.

Mi duda es, si no puedo ni ponerme en contacto con este departamento para poner una reclamacion que hago? como puedo pedir la grabacion de la llamada en la que me decian que si habia ofertas de movil?

Perdon por el tocho, pero de verdad los malditos teleoperadores se los podrian meter por el culo ya que lo unico que hacen es perder el tiempo en explicar una y otra vez lo mismo

Armandyek

Vodafone y calidad no pueden ir juntos, supongo que lo que necesitas es un comercial, yo en su dia pregunte como iba el tema y nadie me supo responder, si tu encuentras la forma agradeceria que la postearas xD

HukymaN

¿Y que os den móviles rotos es culpa de VF? ¿No será el problema de Nokia? ¿O me he perdido parte de la historia?

¿Por qué ha sido la factura? ¿Por consumo o por problemas de facturación? Muy a menudo es lo segundo.

Sie_11

no aver el movil a salido malo pues por nokia, y mi novia harta del movil a aprobechado la factura que tiene (que es correcta) para llamar y preguntar aver si le ofertan algun movil auque sea de una gama menor, el cual le contestaron en el departamento de calidad que si hay ofertas, pero hoy al intentar contactar con este departamento no a sido posible, le daban largas hasta a la propia dependienta de VF

Usuarios habituales

  • Sie_11
  • HukymaN
  • Armandyek