WhatsApp

FMartinez

#570

No he probado esos dos programas, pero la calidad es absoluta basura, no me quiero ni imaginar como es en skype pues... Ya os digo, pitidos agudos sin motivo aparente, se escucha con eco etc

1 respuesta
A

#571 era una pregunta. El viber va aceptable pero hay retraso. No he probado whatsapp.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#572 Whatsapp también va con retraso.

iSecOne

Es normal, aún está empezando. Y el móvil no pilla el mismo internet que un PC.

kas

Yo lo he pobado de 4g a 4g y la calidad era muy buena.

Con 3g ya tal.

1 respuesta
A

#575 Así por curiosidad y perdona el offtopic. Ahora mismo estoy en three en uk, la cual me da megas ilimitados por 15 libras. Uno podría pensar que es la hostia, pero la cobertura es realmente patética (al menos en mi móvil 3G) crees que notaría mucho la diferencia si me cambio a un móvil 4G? Qué tal es la cobertura en interiores con 4G? Se puede hablar en la calle sin 5 segundos de retardo?

1 respuesta
kas

#576 4G es la polla con cebolla.

Tengo el Nexus5 con 4G y se me ha roto. He vuelto al S3 con 3G y parece que vuelves al pasado con nokias.

Con 4G Orange en Suiza la cobertura esta muy bien y es normal bajar a 3-4 MB/s un video de YouTube o las apps de la play store por ejemplo.

Como digo, whatsapp call por 4G es mejor que una llamada: la calidad de sonido es sin compresión y el tiempo de respuesta igual de bajo.

Shaka

Ayer llame durante 30 min por wifi claro. Casi nada de retardo y se escucha muuuucho mejor que una llamada normal, no se porque la verdad.

Supongo que llamar por wasap consume megas no? es la duda que tengo.

Por cierto si meten las llamadas tb en la version web es un Win en toda regla.

1 respuesta
kas

#578 La telefonia normal usa un algoritmo de compresion llamado G729 para reducir al minimo los datos enviados y recibidos. Es un algoritmo con perdida y por eso se escucha mal, aunque estemos acostumbrados.

Whatsapp usa un algoritmo de compresión sin perdida o con poca perdidad, con lo que aunque usa pocos datos y se escucha bien.

Imagínate pasar un CD a MP3: a 64kb se oye como el culo pero a 320 es la misma calidad que el CD. En ambos casos has comprimido la canción pero en el segundo se escucha igual de bien.

PD: La telefonía normal no "gasta megas".

1 respuesta
Shaka

#579 A joder muchas gracias por la informacion jejejej

B

Entonces las llamadas de whatsapp son gratuitas?

2 respuestas
HeXaN

#581 Si no fuesen gratuitas no tendrían sentido... Son datos, simplemente.

kas

#581 Tiene que quedar claro que no puedes llamar a cualquier numero, solo a tus contactos de whatsapp.

B

WhatssApp se perdió cuando la compró Facebook

1 respuesta
kas

#584 si que asco, ahora podemos llamat gratis ewww

2 respuestas
B

#585 ¿Y yo para que quiero hacer una llamada si ya estoy hablando por el chat?,se supone que eso era mensajería instantánea,las llamadas ya las puedo hacer desde el móvil normalmente,aparte que aún le queda a WhatsApp mejorar la calidad de la llamada

1 respuesta
kas

#586 y es culpa de Facebook que a no te importen las llamadas?

1 respuesta
B

#587 Se supone que Facebook se encarga de las actualizaciones,del futuro de la aplicación y de los nuevos diseños,pero los nuevos diseños no molan nada,no me molestan las llamadas,pero aún tiene fallos,con la próxima actualización espero que ese problema se solucione

1 respuesta
kas

#588 realmente no, Facebook ya dijo que compraba la empresa pero se mantenía al marjen de las decisiones estratégicas y de desarrollo.

El diseño no ha cambiado prácticamente (avatares redondos?) y las llamadas las anunciaron antes de ser comprados.

En serio, FB no pinta nada aquí y menos cuando el programa ha cambiado tab mínimamente.

1 respuesta
B

#589 No se,no se,yo sinceramente veo algo innecesario las llamadas,si de todas formas te gastarán megas de Internet que estas pagando igualmente,se suponía que eso solo era un chat al que la gente rápidamente vio algo de vicio respecto a las redes sociales como Tuenti,los nuevos diseños no molan nada,solo la lían mas intentando innovar y creo que en eso coincidirás conmigo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

La verdad es que lo poco que lo he usado digo que van mejor las llamadas de LINE y Skype (que por cierto ambos dejan llamar desde el ordenador) que estas; tendrán que ponerse las pilas.

1 respuesta
B

#591 Yo de Skype apenas se algo,porque pedí que me eliminaran mi cuenta al poco de crearla,el Line esta bien,pero la gente usa mas WhatsApp y eso le quitó algo de popularidad,pero me gusta mas Line ya que puedes poner estados y comentarlos,tiene mas funciones que WhatsApp,pero el líder ya sabes quien es xd

Leirlux

¿Cuándo piensan meter que se puedan ver .gifs en el chat? Su puta madre.

kas

#590 Si estas con WiFi no gastas datos. Y a la mayoría de gente le gusta tener nuevas funcionalidades.

1 respuesta
Zetkin

#585 Si quieres hablamos de el mensaje que le ha salido a mucha gente quitando el tiempo de uso que les habían regalado.

1 respuesta
B

#594 Pero para tener nuevas funcionalidades normalmente hay que renovar el diseño de la aplicación como se verá ahora en el WhatsApp o en distintas redes sociales y eso a la gente no les gusta,serán avances vale,pero la gente se marcha de ahí porque no le agrada al final ni el nuevo diseño ni las nuevas funcionalidades

1 respuesta
kas

#595 Quien ha regalado tiempo de uso y quien lo ha quitado? Y que tiene que ver eso con estar conectado a una wifi?

#596 Pero de que diseños hablas? En Android una de las críticas mas fuertes a Whatsapp es que la interfaz no evoluciona: no se pasaron a holo y no parece que se vayan a pasar a Lollipop. Y siendo whatsapp la app mas usada de mensajería en España, quien se va a ir porque no le gusta que haya 3 pestañas nuevas que le permiten llamar? Si ni siquiera se van sabiendo que la privacidad y seguridad son nulas...

Además cusndo salió la primera beta de llamadas miles de usuarios corrieron a publicar su número por toda Internet para poder activarlas.

No entiendo de que diseños hablas. Y aún entiendo menos que pinta Facebook en todo esto.

2 respuestas
B

#597 No estaba hablando de WhatsApp solo,estaba hablando de todo eso en general incluyendo las redes sociales en lo del diseño,solo dije que desde mi punto de vista las llamadas en la aplicación sobraba y que al ser nueva esa función aún le queda por mejorar ya que conlleva fallos,la e usado y apenas se oye algo,y como verás en la parte de arriba de la aplicación es un renove del diseño de la APP

1 respuesta
Zetkin

#597 ¿Me estás vacilando o algo?

Madre mía.

1 respuesta
jose678

Pues yo tengo mucho lag en las llamadas :psyduck: