WhatsApp

neo-ns

ha muerto XD

Kiles

Ha muerto sí jajaj

Ismelldrama

No vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
breixone

La mejor escusa para no salir esta noche !

1 1 respuesta
W

#694 pense lo mismo xD

Falinercio

#693

17 días después
B

WhatsApp pasará a ser totalmente gratuito y sin publicidad :shutup:

http://www.adslzone.net/2016/01/18/whatsapp-confirma-oficialmente-que-sera-gratis-para-todos/

1 respuesta
Vireca

#697 de quien cobran entonces? De facebook supongo no?

1 respuesta
B

#698 quieren cobrar a las empresas que lo usan. lo que no he entendido es si van a hacer una versión para empresas o no, porque sino no lo entiendo.

1 respuesta
Vireca

#699 no entiendo eso de a las empresas xD

1 respuesta
B

#700 “Naturalmente, la gente podría preguntarse cómo planeamos mantener WhatsApp sin cuotas de suscripción y si significa que con el anuncio de hoy vamos a introducir anuncios y publicidad. La respuesta es no. A partir de este año, vamos a probar herramientas que permitan usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones. Por ejemplo comunicarse con tu banco si una transacción ha sido errónea o con la aerolínea si el vuelo se ha retrasado. Queremos probar nuevas herramientas para hacer WhatsApp más fácil y potente, brindando al mismo tiempo una experiencia sin publicidad de terceros ni spam.” - See more at: http://www.movilzona.es/2016/01/18/whatsapp-sera-gratis-y-sin-publicidad-para-siempre-como-ganaran-dinero/#sthash.q3GUm3zG.dpuf

3
kerzha

¿Ah pero cobraban? Yo todavía no he tenido que pagar desde que tengo smartphone, hará como 4 años. Pero no sé si seré un caso aislado.

1 respuesta
Meaven

#702 Yo tampoco llegué a pagar nunca, en teoría tenía hasta finales de este 2016 gratis.

GrimMcSlam

Es curioso porque si por algo estaba dispuesto a pagar sin dudarlo era por esta aplicación xD.

ramaGZ

Yo nunca pagué por Whatsapp. Supongo que habrá que darle las gracias a Apple: la primera vez que activé la aplicación fue en un iPhone 3G

6
B

Hace unos años yo pague los 89 centimos por un año, desde entonces siempre me ha sido gratis.

W

jamás les he dado un duro

espikiller

Yo si una vez pero la tenía vitalicia, la cosa está en que he leído que hay gente que había pagado por 3 años, otros nada y otros pocos y ahora todos al mismo saco, pues que bien.

SRvictor

Yo solo conozco que hayan pagado a mi novia y su familia. Y fue porque no sabían que a los pocos días te lo vuelven a dar.

Para mí, buena noticia. No pagaba y siempre me quedaba sin whatsapp 2 o 3 días hasta que me volvían a dar tiempo.

B

Que racanos por 1 euro

3
fercalbla

No os preocupeis, se llevan cobrando en información un tiempecillo seguramente :psyduck:

A mi me lo dieron 'De por vida' la primera vez que lo descargué, ni idea de porqué

2 respuestas
Ridey

#711 Es que la CIA paga muy bien por los "buenas noches" y las fotos de apuntes

1 1 respuesta
fercalbla

#712 Y aun te crees que eso es lo que a ellos le interesa xd

1 respuesta
Damnedlove

A mi me lo han puesto de por vida 20 minutos, luego me lo han quitado xdddd

1 1 respuesta
S

me han mandado un mensaje hace una hora de que lo tengo de por vida

EuuD

pues a mi me caduca el 10/3/16 xDDDD

B

Trolololo lololo

uzap

Caducando en abril.

Tic tac tic tac.

uzap

Y por cierto, yo no veo claro que se vaya a sacar mucho beneficio del tema empresa, pienso como #711 .

Si no pagas por el producto, es que el producto eres tú.

TSex

#714 Lo mismo por aqui pero 3 veces en menos de 15 minutos xD