Whatsapp: imposible registrar número

M

Ayer me encontré con un problema bastante curioso el cual no conseguí sacar una solución. Se trata de un cliente al que Whatsapp, de repente, le ha eliminado todos los contactos y conversaciones y vuelve a pedirle introducir su número de teléfono para el registro. El problema? Imposible de registrarse bajo el mensaje de error "su número o línea no puede usar este servicio".

He agotado todas las vías posibles:
-Restaurar datos de fábrica de teléfono.
-Borrar datos, desinstalar la aplicación y reinstalarla.
-Hacer un duplicado de tarjeta.
-Comprobar que su línea está bien (puede enviar sms, recibirlos, la conexión a internet funciona perfectamente, no tiene ningún tipo de restricción o bloqueo en su línea, etc etc).
-He enviado un correo a Whatsapp (aunque sin mucho éxito, ni siquiera una pequeña muestra de interés desde el día 24, nada).

Se os ocurre alguna posible solución? Os habéis encontrado o habéis oído alguna vez dicho problema?

Mas tarde, ya volviendo a casa, caí en la posibilidad de que la última versión tuviera algún tipo de problema con el registro del servidor, por lo que quizás (muy quizás) instalando una versión antigua el problema se solucione; pero quería preguntar por aquí para saber si alguien se ha encontrado alguna vez con dicho problema y tiene la solución.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

M

puede haber sido baneado?

ludo90

Lo mismo digo una tontería pero ayer escuché a un empleado de Orange que le comentaba a una clienta el problema que existía con algunos terminales symbian que no cogían bien la aplicación whatsapp, que le había ocurrido con 2 de cada 50 tal vez pero que era un error que existía.

Eriol

Te comento, yo tengo whatsapp en el pc con un numero que ya me quitaron hace un año, si a alguien le dan ese numero ahora y se quiere sacar whatsapp no puede porque lo sigo utilizando yo todavia

1 respuesta
SasSeR_18

la vida le ofrece una oportunidad de vivir

1
M

#4 sí puede... puesto que el nuevo dueño solo tendría que re-activar el whatsapp en el terminal con el numero que tiene, aunque antes fuera tuyo. Whatsapp enviara un sms o llamara a dicho numero y el nuevo dueño recibira el codigo de activacion.

Tú por contra no podrás hacer nada y te quedarás sin poder reactivarlo en tu emulador del PC porque cuando solicites el envio de sms o llamada, lógicamente ya no lo recibirás puesto que no tienes una sim valida con dicho numero activo.

1
M

Es Android, concretamente un Galaxy Ace.

La posibilidad de que el número haya sido "baneado" por parte de la compañía se me ha planteado, pero estamos en las mismas, he mandado un correo al que no contestan (y tengo entendido que rara vez lo hacen).

Pensad que el usuario venía utilizando Whatsapp sin problemas unas semanas antes. No ha efectuado ningún cambio, ni de compañía, ni de número, nada de nada; tan solo la aplicación dejó de funcionar, volvió a pedir registro, y hasta ahí.

Watt

Has probado a poner la SIM en otro movil? Funciona? Si es que no, es problema del numero/compañia.

Si funciona en otro movil, intenta rootear el que no va, por si es algo de permisos...

1 respuesta
M

#8 No puedo rootear, la compañía no me lo permite. Me explico, trabajo para una compañía telefónica y estoy para ayudar al cliente en estas cosas; hasta cierto punto, no se me permite rootear, flashear, hacer Jailbreak, etc etc.

1 respuesta
-

#9 Ponle Line y échate unas risas.

ToxicAvenger

Suena rarísimo eso de 'me iba bien y de repente ya no funciona, sin hacer nada'. Lo único que se me ocurre, algún tipo de baneo. Creo que si lo usas con algún emulador en PC te pueden pillar y te banean.

derek-

han cambiado no se que del registro y login en vez de 3 son 6 numeros. Esto ya puede sonar a andy y john pero algo asi he leido por que yo uso wazapp en el n9.
Si, soy un cutre y no tengo ni whastapp original.

7 días después
Juanelex

#1 a mi casualmente me paso lo mismo hace 1 año y con el galaxy ace también, tenia el whatsapp perfecto y no recuerdo porque hize reset "Restaurar datos de fábrica de teléfono borrar todo" se reinicia el telefono me actualiza el market (ahora playstore de google) me descargo e instalo el whatsapp y cuando lo abro me sale lo mismo que la primera vez que lo abri (antes del s.g.ace nunca tuve whatsapp) la ventana primera que te sale por primera vez cuando abres el whatsapp escribe tu nº de telefono se te manda un sms con el codigo de activacion, lo hago y (esta parte no me acuerdo muy bien) recuerdo que el sms no me llegaba nunca ya que ese nº de tlf ya tenia whatsap por mi mismo antes de hacer el "restaurar datos" y no recuerdo bien que creo que una vez consegui que me llegara el mensaje con el codigo puse el codigo y se quedaba en cargando y nunca terminaba asi que no encontre solución como tu en #1 y no podía tener whatsapp :S luego por cuestiones que no viene al caso cambien el ACE por un lg de mierda (LG GB102) que no tiene whatsap ni nada y mañana posibleme me compre un htc one x o un samsung galaxy 3 (un año despues de todo esto)

justo hoy me encuentro con este hilo y a ver que risa me va a dar como no pueda tener whatsap -.- rezare para que me funcione !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Juanelex
  • derek-
  • Mockba
  • Maverick
  • SasSeR_18
  • Eriol
  • ludo90