Ayer me encontré con un problema bastante curioso el cual no conseguí sacar una solución. Se trata de un cliente al que Whatsapp, de repente, le ha eliminado todos los contactos y conversaciones y vuelve a pedirle introducir su número de teléfono para el registro. El problema? Imposible de registrarse bajo el mensaje de error "su número o línea no puede usar este servicio".
He agotado todas las vías posibles:
-Restaurar datos de fábrica de teléfono.
-Borrar datos, desinstalar la aplicación y reinstalarla.
-Hacer un duplicado de tarjeta.
-Comprobar que su línea está bien (puede enviar sms, recibirlos, la conexión a internet funciona perfectamente, no tiene ningún tipo de restricción o bloqueo en su línea, etc etc).
-He enviado un correo a Whatsapp (aunque sin mucho éxito, ni siquiera una pequeña muestra de interés desde el día 24, nada).
Se os ocurre alguna posible solución? Os habéis encontrado o habéis oído alguna vez dicho problema?
Mas tarde, ya volviendo a casa, caí en la posibilidad de que la última versión tuviera algún tipo de problema con el registro del servidor, por lo que quizás (muy quizás) instalando una versión antigua el problema se solucione; pero quería preguntar por aquí para saber si alguien se ha encontrado alguna vez con dicho problema y tiene la solución.
Muchas gracias a todos por la ayuda.