wifi no va bien.

sagha

Wenas, desde hace un par de semanas el wifi del movil no me va muy bien. me voy a la otra habitación y los videos y descargas que cojo en el movil pues me va superlento y como a trompicones y no se que puede ser.

A alguien le a pasado alguna vez? que puede ser?

la cosa es que estando en la misma habitacion que el router va perfecto, pero en cuanto me voy....aunque me pone todas las barritas....va como el culo.

un saludo.

zodiaco

#1 Asi, con la info que pones lo que se me ocurre es que tengan interferencias en el canal que usas para la wifi.

Prueba a cambiar el canal del router, aqui tienes un tutorial sencillo para hacerte una idea de como se hace (por si no sabes):
http://www.blogopeda.com/canal-seleccionar-wifi/

También seria recomendable que probases con otro dispositivo en la misma habitacion a ver si tambien disminuye su velocidad de trasferencia.

1 respuesta
sagha

#2 si, le pasa tanto al movil de mi novia, como al pc portatil.

tb me he dado cuenta esta noche que me a aparecido otra señal wifi que pone AUTO_ONOWIFI y es con la misma intensidad que mi conexión ( la máxima )

1 respuesta
zodiaco

#3 ¿Has probado a cambiar el canal de la wifi?

1 respuesta
sagha

#4 me he descargado esa aplicacion que pone en el blog, y me pone que el mejor canal es el 14, pero en la config del router solo aparece hasta la 13.

he estado probando a ver y nada.

pero lo que mas me llama la atencion es la red que emite mi router que se llama AUTO_ONOWIFI ¿que coño es? poque esta con cable y no he podido acceder, y en la config del router lo he estado buscando y nada. no aparece por ningun lado

1 respuesta
O

#5 Esa red es ésto: http://www.ono.es/ono-wifi/elige-tu-ciudad/

Tienes que rellenar un formulario para darte de baja. Hazlo.

Me parece una desfachatez que permitan conectarse a cualquier persona a tu red wifi por la patilla, con la inseguridad que ello conlleva y encima consumiendo tu ancho de banda.

Usuarios habituales

• oOamrasOo
  • sagha
  • zodiaco