Windows Mobile 7

Cryoned

#28

Si por lo que dicen quieren tener móviles en la calle con wm7 en octubre a más tardar xD

Y vamos, me pueden decir misa, pero sense es mucho mejor interfaz que esa patata.

PiTaGoRaS

#31 He estado escuchando la presentación de Steve Balmer en el link que has puesto antes y ha dicho que esperan sacar al mercado los Window Phones para navidades de 2010. Otra cosa es que meses antes publiquen betas y un SDK para desarrolladores, pero la versión final del SO me da que la veremos en navidades...

Valnirek

ViviviviDEOOOO

Menudo lavado de cara, ahora lo hacen más apetecible al público, veremos como termina la cosa :yawn:

SiCk

Pues espero que la respuesta del interfaz no sea la del video, por que es penosa xD

Cryoned

Que raro, todos los cerebro patata de los blogs amantes de los iphone y experiencias limitadas pero cutes lo estan poniendo por las nubes xDD

UnLiMiTeD

Soy al unico al que el interfaz le parece plano, feo y hasta engorroso...?...

No querria un windows phone 7 ni regalado

Valnirek

#36 No eres el único

UnLiMiTeD

Es que yo estas cosas, de verdad, no las entiendo.

Tienes la compañia mas grande del mundo, todo el dinero del mundo y puedes conseguir a cualquier diseñador/programador del mundo. ¿Porque no haces algo revolucionario, bonito, impactante, fluido...?.

De verdad no voy a entender estas cosas nunca, y menos aun de Microsoft. En mi opinion han tenido una oportunidad de oro de volver al mercado de los moviles pisando fuerte y ... se han hundido mas.

Que cosa mas horrorosa de interface... 3 colores, grises, azules, plano y minimalista. Horroroso.

Valnirek

Relajate hombre, eso es solo un video de como va la cosa, ya veremos el resultado final como aparece, quien sabe quizás hasta Cryoned deja de comprarse móviles que tengan Windows Mobile (poco posible pero oye quien sabe)

Vegon

No tendrá multitasking

#41 Gizmodo comenta las declaraciones a una pregunta directa al director de Windows Phone.

Valnirek

#40 Según la noticia de donde saqué el video dicen que si o si.

http://es.engadget.com/2010/02/15/primeras-impresiones-de-windows-phone-7-series-mwc-2010/

UnLiMiTeD

#41 Viendo el video de la engadget que has linkeado... mas asqueado me siento,xD

Pero que cosa mas triste de sistema, de feo, de lioso... PUAG!.

Habria que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Windows Fan para decir que le gusta el nuevo windows phone...xD

penetration

#42 joder ke tirria le tienes a WM xDDD
si no estara ni al 35% del desarollo xD esta mas verde que un campo de futbol el s.o.

stta

curioso ... parece ser que empiezan a aprender de otros que saben de OS. A ver que tal rula :) hasta ahora, WM es la mayor mierda del planeta, eso sí, por delante de los teléfonos chinos mega-fakes.

Tendría que probar uno ... Me gusta como fluye el ZUNE HD aunque sus menús no me convencen... a ver como va eso.

n40k1

#33 Jode macho, no te has mirado ni la pagina anterior...

B

menuda puta birria de sistema operativo. Yo solo le pido una cosa a microsoft, que saque un sistema operativo para mobiles fluido, no pido más, algo fluido, que estoy hasta los huevos de que mi omnia con windows mobile 6.5 vaya mas lento que un pentium II con vista.

shortyStyle

Screenshots del MarketPlace:

UnLiMiTeD

Hombre, mas vale que les vaya fluido, dicho por ellos mismos, no habra ni sombras, ni iconos 3d, ni opacidades, ni nada de nada.

Imagenes planas, sin marcos, y texto a pelo, vamos, la cosa mas horrible que he visto en un movil.

Eso si, fluido ira, digo yo,xD

stta

http://gamingweapons.com/wp-content/uploads/2009/12/SPAD_Windows7.jpg

El Zune va muy fluido, lo probé el otro día en una tienda aquí en NY, pero me dejó descontento sus menús, y la navegación por ellos.

Ya , ya se que hasta que no te acostumbras .... una polla ! El día que toqué un iPhone salpiqué al de la apple store con lefa.

No obstante, veo capaz a Windows de montar una buena appstore. Y quizás el SO no sea tan malo ... ni tan plano como parece ser. Si lo hacen fluido ganarán mucho respecto su anterior pedazoDEmierda y la appstore es buena... creo que tendrá éxito, pese a ese interface tan plano (que a mi tampoco me desagrada y está por ver si será pa tanto..)

stta

interesante y completo

http://www.appleinsider.com/articles/10/02/15/mwc_microsoft_unveils_windows_phone_7_series.html

10 días después
shortyStyle

Se saben pocos detalles del terminal, tiene teclado QWERTY delizable, un poco más grueso que el iPhone y el N1, y con botones específicos para cámara, volumen, home, encendido, llámadas, etc.

spyro512

A primera vista no me paece muy robusto, pero a ver que sale...

shortyStyle

Ningún terminal con WinMo 6.5 se podrá actualizar a 7, ni el HD2 (al menos de manera oficial)

http://gizmovil.com/2010/03/mas-muertes-en-nuevos-terminales-microsoft-confirma-que-ningun-terminal-65-se-podra-actualizar

2 comentarios moderados
B
TeKKeN

me parece horrible este OS pero claro, tiene que haber para todos los gustos

cortes

para opinar sobre el tendria que tener un movil con el y darle uso dia tras dia para sacarles sus pro's y contras, no puedo opinar viendo un puto video..xD

shortyStyle

Qué manía con hacer UI's tan simplonas que hasta un mono lo podría usar.

B

supongo que el hecho de hacer una UI simplona abarca a un mercado más amplio de gente.